PDA

Ver versión completa : Ayuda! Problema con ordenador abordo fis golf 5 sport gt 2007



Javier12
23/01/2016, 13:09
Buenas ,soy nuevo llevo tiempo registrado y es la primera vez q utilizo esto,La cuestión sque compre este coche hace tres meses de segunda mano y en el ordenador abordo en el apartado confort recuerdo q traia el apartado luces & visivilidad, y hace unos dias me di cuenta que fuy a subirle la intensidad a las luces de los pies y vi que no dava con este apartado de luces & visivilidad, ayer lo lleve al taller y no supieron decirme nada:|,deciros que el coche me hace el coming leaving y leaving home al abrir y cerrar, es muy raro y no se que pensar,ya e probado a restaurarlo de fabrica ayudaa!!

Javier12
24/01/2016, 15:37
No hay nadie q sepa nada??

neteiris
24/01/2016, 19:41
Pero tenía esa opción, si no está activada esa opción en el módulo 09, "luces de los pies como luz ambiente" no te aparecerá y si tu módulo 09 no lo soporta lo tendrás que controlar desde el reóstato de luces.

Javier12
25/01/2016, 13:14
Muchas gracias,esta tarde lo comentare en el taller,y lo siento por no averme presentado antes para los demas, me llamo javier :)

[MaNdAx]
25/01/2016, 13:23
Buenas,

Te refieres a la función que las deja en marcha mientras circulas (lo que dice neteris) o te refieres a la función que solo las enciende cuando están las puertas abiertas? Usa las mismas lámparas pero son dos coding diferentes.

Saludos

Javier12
25/01/2016, 18:33
Me refiero q no me sale la opcion de luces y visivilidad pa configurar nada de faros y luces,ese parartado me a desaparecido, no se si en el taller toquetearon algo sin querer (mal pensando)

[MaNdAx]
25/01/2016, 19:02
En ese caso, sí, hay una bit que habilita/deshabilita ese menú en el FIS

Javier12
26/01/2016, 23:10
Ya esta resuelto, eso si el de el taller no me a querido dar muchas explicaciones.... :/ me a dicho q no estaba bien configurado y ya esta,gracias a todos por poner interes,saludos genteee!

[MaNdAx]
27/01/2016, 09:05
Ya esta resuelto, eso si el de el taller no me a querido dar muchas explicaciones.... :/ me a dicho q no estaba bien configurado y ya esta,gracias a todos por poner interes,saludos genteee!

Pues eso, porque se había dejado desactivado ese BIT. La cosa es ¿llevaste el coche al taller y te lo devolvieron sin esa función, o simplemente te desapareció de la noche a la mañana?

Javier12
27/01/2016, 11:51
Pues ahi esta mi duda..yo creo q desaparecerme..seria un poco dificil,lo e llevado al mismo taller siempre y lo q pienso yo q una de las veces q me borraron el error de airbag del pretensor del cinturón me tocasen algo sin querer..,una pregunta quiero abrir un post nuevo del tempomat, lo escribo aqui? O abro uno nuevo?

[MaNdAx]
27/01/2016, 15:07
Yo abriría uno nuevo.
De todos modos tienes vagcom? Por si te han cambiado la centralita. No sería el primero al que se lo hacen.

Javier12
27/01/2016, 15:12
No tengo vag com,pero estoy pensando en comprarmelo..lo de cambiarme la centralita te refieres a la del volante?...laverdad q cada vez me fio menos del taller si quieres dime donde puedo conseguir el vag com asi me aseguro, me vendria bien para borrar errores de airvag

PD: voy a intentar abrir el post del tempomat