PDA

Ver versión completa : Tras arrancar motor, suena campana una vez y destellan luces interiores.



filikindri
25/01/2016, 19:36
Buenas tardes.

Tengo un passat de hace unos siete años (el modelo 3C creo que es).

A veces, no siempre, tras arrancar el motor, cuando estoy comenzando la marcha, suena una vez la campana (la misma que cuando rebasas la velocidad que has fijado, o cuando entra la reserva de combustible), y dan un destello rápido las luces de cortesía interiores.

Lo hace a veces, por rachas, pero no veo ningún testigo ni ninguna indicación sobre qué me quiere contar mi querido Passat :-P:-P.

Debe ser cualquier tontería, seguro, pero ¿sabéis qué es, por qué pasa?. El cinturón no es, porque hoy me lo ha hecho y ya lo tenía puesto...

Gracias.

piporron
25/01/2016, 21:15
¿ a que temperatura exterior estas?
Puede ser una de las causas advertencia de hielo
Saludos

lito-277
26/01/2016, 07:00
yo creo que es algo como el sensor del ABS ....a mi me pasa lo mismo solo que no he notado el destello de las luces.

llevo años así, no lo hace siempre.... no registra fallos,no falla nada. Sobre todo lo hace al salir del garaje,iniciar la marcha y con dirección girada.

En una ocasión me lo izo marcha atrás y se desactivó el auto hold por eso sospecho del sensor del ABS del palier.

Mientras no de guerra no le doy mas importancia