PDA

Ver versión completa : Desactivar fallo luces en passat cc?



Daviru_cc
01/02/2016, 22:34
Hola a todos! Hace poco monte al passat las diurnas de led. He calculado para ponerle una resistencia en el circuito, para quitar fallo del cuadro,con unas de 8 ohmios me vale, pero me da miedo por la temperatura que pueda llegar a alcanzar...hay alguna opción con vagcom para desactivar el aviso de luces fundidas? Gracias

lito-277
02/02/2016, 07:04
creó que no....que lo único que se puede hacer es reprogramar la centralita y según que EPROM lleve.

lo mas sencillo es un cancelado que como bien dices es una resistencia....las venden ya con los conectores y todo para que solo sea quitar y poner

lo único a tener en cuenta es que la tienes que poner a chapa para que no te queme nada.

Daviru_cc
02/02/2016, 22:55
Claro, es la cuestión, me gustaria que fuera alojado todo dentro del mismo faro...pero esto puede ser un problema por la temperatura que alcanza este tipo de resistencias...bueno si veo mucha complicación volvere a la p21w de serie... gracias por la respuesta!

lito-277
03/02/2016, 07:40
dentro del mismo faro no lo vas a poder poner por que ese tipo de resistencias se calientan muchísimo y desactivar con vagcom que yo sepa no se puede.

solo te queda hacer la instalación de esa bombilla antes del faro y poner a chapa la resistencia.

neteiris
03/02/2016, 09:45
como dice lito tienes que poner resistencia de potencia o cambiar la CeCM a BCM y sus 150 cables para poder tener una eeprom editable en las corrientes minimas y que no cante fallo.

Daviru_cc
03/02/2016, 23:33
Gracias por las respuestas, bueno y pregunto, no se venderá una p21w que venga ya preparada para que no de fallo? Esta que compre supuestamente era con cambus, pero me costo demasiado barata (ebay) y va a ser que no va bien...he estado viendo otras, que salen más caras, pone en el anuncio 50 watios, con ese consumo no creo qie de fallo....

lito-277
04/02/2016, 07:16
quizás existan pero yo aun no he dado con ellas tampoco que sean validas para el grupo Vag 100%

mira esto pero no se si funcionaran y gastar 30€ para que luego de fallo.....

http://www.bold-sport.com/store/index.php?route=product/product&product_id=250

Daviru_cc
04/02/2016, 13:56
Claro, yo estoy con la misma incognita... he visto estas, supuestamente dice que tienen un consumo de 50w...si es asi no debe de dar fallo...
http://m.ebay.es/itm/1x-P21W-50W-LED-CREE-1156-382-BA15s-MARCHA-ATAS-BOMBILLAS-AUDI-LUZ-DIURNA-DRL-/271350792673?nav=SEARCH

lito-277
04/02/2016, 20:25
no....eso es que alumbran como las de 50w pero no que tienen ese consumo .

esas mismas compre para un A3 8P para las luces de día y dan fallo ...le puse unos canceladores de los que no se calientan y sigue dando fallo.

le desactive con vagcom la comprobación de luces fundida pero sigue dando fallo

solo queda poner resistencias mas gordas de las que se calientan.

Mencis
17/02/2020, 20:16
¿se encontró alguna solución para este problema?
Gracias.

Llevo tiempo buscando y buscando, y nada. cada ITV, a cambiar bombillas, y el coñazo de que si se funde alguna otra, ya no le hago caso al testigo