rafaelkld
09/02/2016, 15:09
Buenos días.
Tengo un Passat 2.0, 110cv (3C). Ayer conduciendo por autopista perdió potencia hasta en 8 ocasiones a la vez que me saltaba el fallo motor (muellecito naranja intermitente). Apagaba el contacto y cuando lo volvía a arrancar se quitaba el fallo y todo funcionaba con normalidad hasta que al rato saltaba nuevamente el fallo. El coche no pasaba de 100 km/h.
Cuando llegue a mi destino le pasé el Vagcom y esto es lo que me dio:
009754 - Coolant Pump 2: Open Circuit
P261A - 000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 180861 km
Time Indication: 0
Date: 2001.14.01
Time: 03:08:05
Freeze Frame:
RPM: 805 /min
Speed: 0.0 km/h
Voltage: 14.06 V
Lambda: 78.9 %
Bin. Bits: 10011111
Bin. Bits: 00000000
Temperature: 32.4°C
000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached
P0299 - 000 - - - Intermittent - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 10100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 8
Mileage: 180942 km
Time Indication: 0
Date: 2001.14.03
Time: 09:16:08
Freeze Frame:
RPM: 2346 /min
Speed: 112.0 km/h
Load: 0.0 %
Absolute Pres.: 2203.2 mbar
Absolute Pres.: 1785.0 mbar
Lambda: 97.8 %
Lambda: 40.2 %
Readiness: 1 2 0 0 0
Me da también fallo de la válvula EGR, pero no me preocupar puesto que la misma la tengo con la chapita de 9mm y en ocasiones detecta menos flujo de aire y me salta el fallo, pero se quita al poco.
El primer fallo entiendo que es de la bomba eléctrica de refrigeración de la EGR (intermitente 1 vez), pero el segundo fallo me preocupa mas (intermitente 8 veces con perdida de potencia).
Decirme que no es el turbo por favor.. jajaja...
Muchas gracias y espero que alguien pueda echarme una mano.
Tengo un Passat 2.0, 110cv (3C). Ayer conduciendo por autopista perdió potencia hasta en 8 ocasiones a la vez que me saltaba el fallo motor (muellecito naranja intermitente). Apagaba el contacto y cuando lo volvía a arrancar se quitaba el fallo y todo funcionaba con normalidad hasta que al rato saltaba nuevamente el fallo. El coche no pasaba de 100 km/h.
Cuando llegue a mi destino le pasé el Vagcom y esto es lo que me dio:
009754 - Coolant Pump 2: Open Circuit
P261A - 000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Mileage: 180861 km
Time Indication: 0
Date: 2001.14.01
Time: 03:08:05
Freeze Frame:
RPM: 805 /min
Speed: 0.0 km/h
Voltage: 14.06 V
Lambda: 78.9 %
Bin. Bits: 10011111
Bin. Bits: 00000000
Temperature: 32.4°C
000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached
P0299 - 000 - - - Intermittent - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 10100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 8
Mileage: 180942 km
Time Indication: 0
Date: 2001.14.03
Time: 09:16:08
Freeze Frame:
RPM: 2346 /min
Speed: 112.0 km/h
Load: 0.0 %
Absolute Pres.: 2203.2 mbar
Absolute Pres.: 1785.0 mbar
Lambda: 97.8 %
Lambda: 40.2 %
Readiness: 1 2 0 0 0
Me da también fallo de la válvula EGR, pero no me preocupar puesto que la misma la tengo con la chapita de 9mm y en ocasiones detecta menos flujo de aire y me salta el fallo, pero se quita al poco.
El primer fallo entiendo que es de la bomba eléctrica de refrigeración de la EGR (intermitente 1 vez), pero el segundo fallo me preocupa mas (intermitente 8 veces con perdida de potencia).
Decirme que no es el turbo por favor.. jajaja...
Muchas gracias y espero que alguien pueda echarme una mano.