PDA

Ver versión completa : AutoScan Vag Com - ¿Puede alguien ayudarme a interpretar el fallo?



vippergts
12/02/2016, 20:43
Saludos,

Tengo los problemas que describo en el hilo Problema-Tras-Cambio-Bateria (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?95792-Problema-Tras-Cambio-Bateria&p=937924#post937924)

Tras pasar el AutoScan del VagCom el error que supongo justifica el mal funcionamiento es este:
42-Door Elect, Driver -- Status: Cannot be reached 1100

¿A qué puede deberse teniendo en cuenta que lo único que he hecho es cambiar la batería?
¿Alguna sugerencia de que puedo intentar hacer para solucionarlo?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

vippergts
12/02/2016, 22:24
Puffff! La cosa empeora por momentos.

He desconectado completamente la batería durante 10 minutos para ver si conseguía mejorar la situación, y he conseguido justo lo contrario.

Al volver a conectar la batería, ha dejado de funcionar la puerta del acomañante (elevalunas y apertura con el mando).
El Vag Com devuelve el mismo error: 52-Door Elect, Pass. -- Status: Cannot be reached 1100
Ahora lo único que puedo hacer es abrir la puerta del conductor de forma manual con la llave. El resto del coche bloqueado.....

vippergts
13/02/2016, 12:38
Bueno problema resuleto.

Lo comento por aquí por si le sirve a alguien con problemas en las mismas circunstancias que he tenido yo. Seguro que debe estar reportado por diferentes post pero yo no lo había visto, y me hubiese venido muy bien para ahorrar tiempo y rayaduras....

Al final la cosa se ha resuelto desconectando la batería durante 14h (toda la noche).
Al volverla a conectar todo funciona perfectamente (después de ajustar los elevalunas para un sólo toque).

El escaneo con el VagCom sale ahora limpio como una patena.

Un saludo