PDA

Ver versión completa : Aviso de cambio de pastillas de frenos passat 3BG



Guancho
20/02/2006, 17:12
Os comento lo que me a pasado esta semana pasada

Me comenta la mujer que se le encienden la señal de frenos al coche, reviso por la tarde el estado de pastillas y las veo gastadas pero no para tanto sobre todo las de delante

El sabado me lio y las que peor veo son las de atras y por suerte aqui en el curro pues tenemos pastillas y pinzas :silbar: que casualidad que las del leon antiguo son las mismas :shock: y las del ibiza y las del toledo y las del cupra :twisted: total que cambio pastillas montamos y detecto que al hechar los bombines para atras el liquido de frenos rezuma de la botella limpio, a probar y el testigo luminoso desaparece

Esto me hace creer que mi coche marca el desgaste de las pastillas cuando llega a una marca de nivel bajo que tendra algun sensor digo yo

La pregunta es la siguiente

Marca el cambio por que se baja el nivel de la botella????

Las pastillas delanteras llevan sensor???


Otra curiosidad para que veais lo que hacen los muy cabroncetes, los discos traseros del leon cupra (antiguo) son los delanteros de mi coche passat 3bg motor AWX.

total que te quedas alucionado cuando tienes que ir a comprar a una tienda tanta referencia de mierda para que luego todos lleven lo mismo con distintas referencias.

En las pinzas si que hay diferencia por lo grande que es el bombin pero esto solo influye claro esta el capacidad de frenada ya que valen todas para mi modelo las inferiores o las superiores.

Esto es ahorro de costes.

Guancho
27/02/2006, 10:54
Bueno lo subo que despues del corte se a bajado mucho

Se me sigue encendiendo el sensor de freno y las pastillas deslanteras las veo a medio uso,

Que se me habra roto algun sensor, la cuestion es que lo hace cuando le da la gana, ayer estando parado en un semanforo se encendio solito

nito
27/02/2006, 16:20
buenas guancho, las delanteras segun que modelo llevan chivato, las traseras no
lo mas probable es que tengas cortado o machacado el cable, o que solo te indique lo del nivel del liquido de frenos, mete la mano detras de la rueda y mira a ver si tocas el cable, el conector es bastante grande, si no lo encuentras solo es el nivel , rellena y listo, eso si cuando cambies pastillas acuerdate de llevarte una jeringuilla para sacar el sobrante
venga nos vemos