PDA

Ver versión completa : Instalar parrot 9200 a partir del 3100 ya instalado



krispin
18/02/2016, 18:50
Hola tengo un parrot 3100 ya instalado en passat 2006 bkp highline con el conector iso. El tema es que quiero cambiarlo por un 9200 pero he preguntado y me cobran 40 euros por la instalación y 15 euros por quitarme el antiguo.
¿Podre instalarlo yo aprovechando la instalación del otro?
¿Sabéis de algún manual o vídeo para poder desmontar las partes del coche que hacen falta?

Salu2

solrac
20/02/2016, 11:42
Yo creo que si.
Fijandote antes de desmontar el viejo, yo hice lo mismo con un mk 6100.
Quitas la radio y supongo que tendrás todo en un lado o detrás de ella.
El embellecedor de la radio lo quitas tirando, y la radio lleva 4 tornillos torx.
Ahhhh, una cosa. Al quitar el embellecedor, va el cable conectado de los airbag (el de iluminar el off). Sin el contacto dado lo puedes quitar y poner pero ojo.....!!!
Como te de por probar el manos libre antes de encajar todo y no lo tengas conectado, te dará error y se te quedará el testigo iluminado en el cuadro de instrumentos. Antes de dar el contacto ten la precaución de conectar ese cable.
A mi me paso.

krispin
20/02/2016, 11:57
Gracias por contestar, lo de quitar la radio lo he visto en internet y es fácil, lo del conector del airbag le paso al que me instalo el ck3100 y tuve que llevarlo a volswagen para borrarle el error, entonces tendré precaución. Mi problema es como pasar los cables del micro, de la pantalla y los cables de audio. El micro lo tengo en el hueco entre el volante y el cuadro, y la pantalla en el lado izdo del volante en el embellecedor cromado. He buscado por internet que no encuentro ningún tutorial.

Salu2

solrac
20/02/2016, 14:31
Yo no recuerdo muy bien, pero quite algún tornillo de los que sujetan, los palsticos y fui desmontando.
No es difícil, sobre la marcha.

krispin
20/02/2016, 19:45
Ok, así lo haré.

Goldeneye73
27/02/2016, 13:35
Te pongo unas fotos que saqué en su día. Espero que ayuden a alguien.
http://radiopassat.blogspot.com.es/

krispin
29/02/2016, 19:37
Gracias por las fotos, seguro que me ayuda