PDA

Ver versión completa : Problemas clima



ivancamara
19/02/2016, 23:44
Buenas tengo un vw passat del 2006 2.0 TDI 140 CV y desde hace un tiempo tengo problemas con el climarizador bizona.
Lo enciendo y empieza a enfriar pero al rato cuando le da deja de echar aire por todos los focos y los echa por los lados y a la vez deja de enfriar. A veces si lo apago y lo enciendo como que se resetea pero al poco vuelve a estar igual. Lo lleve a un taller que se dedica a aire y me dice q el compresor enfría bien adi que no se que narices le pasa o que puede ser.
Alguna orientación-ayuda o que le haya pasado? Gracias

lito-277
20/02/2016, 23:00
prueba hacer un ajuste básico de las trampillas y el compresor.... busca en internet el juego de botones para hacerlo que ahora no lo recuerdo haber si se soluciona.

si no lo soluciona lo mejor es pasar el vagcom

LoGo69
21/02/2016, 01:20
Se puede ajustar con el vagcom, yo lo hice y a mi personalmente no me solucionó nada, lo que no recuerdo es el canal.

LoGo69
21/02/2016, 02:14
Añado: Para hacer el ajuste básico de las trampillas:

Conectas vag-com, con contacto dado.
Entras en el módulo del climatizador (HVAC - 8 si no me equivoco)
Te vas a basic settings y en el canal 000 le das a Go y empezará el solo a hacer el ajuste.


Espero que con eso se te solucione.

Un saludo.

Raffa
24/02/2016, 16:53
hazlo directamente con los botones

ECON + flujo frontal hasta cuando no salen unos dibujos raros en los mini dispaly. y luego tmbien puedes mantener el boton ECON hasta cuando no llegan a top los ventiladores

ivancamara
24/02/2016, 17:12
2 preguntas, 1 de donde sacáis esa Info?xd lo de los botones me refiero
2,como se que esta realizada? Hasta donde tengo que girar? Gracias pero no lo comprendo del todo

Masedina
24/02/2016, 17:44
Hay determinados modelos de Passat 3C que tenían un sensor de hielo demasiado cerca del evaporador, con lo cual detectaban erróneamente hielo en el sistema y paraban el equipo por precaución, no se si el tuyo puede estar afectado pero es posible que el problema empiece por un sensor en mal estado.

Raffa
24/02/2016, 18:50
2 preguntas, 1 de donde sacáis esa Info?xd lo de los botones me refiero
2,como se que esta realizada? Hasta donde tengo que girar? Gracias pero no lo comprendo del todo

Tu pulsa los botone simultanemente como he dicho hasta cuando no salen unos dibujos raro, suelta y no hagas nada: se oiran las trampillas que se mueven e intentan ponerse en posicion
cuando acaba vuelve el numerito.

ivancamara
24/02/2016, 18:54
Lo raro también que le pasa es que el caudal del aire cuando le pica no da lo que tendría que dar lo mismo da lo que le marcas o no da lo que le pides de caudal. Lo apago lo enciendo a veces funciona y parece q se reinicia y otras nada hace caso omiso a la cantidad que le pido.

lito-277
25/02/2016, 06:34
comprueba el filtro del polen que va debajo de la guantera