PDA

Ver versión completa : Freno de mano



Manixpat
21/02/2016, 14:22
Muy buenas, esta mañana cuando he parado el coche no se ha puesto automaticamente el freno de mano, aún llevando el auto-hold puesto, he apretado el boton de freno de mano y nada no iva, en el cuadro estaba encendida la señal de freno de mano en amarillo, le daba y nada que no se frenaba, total he dejado la primera puesta, al rato cuando lo he pillado ya funcionaba sin ningún problema, es la primera vez que me lo hace, casualidad? o va a cascar en breve.

Lito tu que sabes mazo de esto a ver que me cuentas, se admiten más opiniones esta claro, gracias.

lito-277
22/02/2016, 12:53
Pues puede ser el botón....

lo que me extraña que normal mente sucede al revés y lo que no se puede es quitar.

Te aconsejo que lleves unas llaves planas en el interior del coche por si te ocurre y no lo puedes quitar para que sueltes el borne negativo de la batería y resetee y quite el fallo.

Pasa vagcom haber que sale.

Si es cierto que cuando falla el botón no funciona ni con un el Auto Hold pero normal mente ocurre a la contra de lo que te ha ocurrido.

Juan Andres
22/02/2016, 18:36
Son cosas de la Informatica, te marca alguna anomalia de vez en cuando, estando todo en regla.
Pienso que no es ninguna cosa seria a no ser que se reproduzca continuamente.
Suerte

Manixpat
23/02/2016, 16:28
gracias a ambos, bien de momento no ha vuelto a pasar, he metido en el maletero herramienta para quitar el borne negativo en caso de que petase el boton de marras, gracias lito.

lito-277
23/02/2016, 21:16
huyy en el maletero no!! una 10 - 13 lleva dentro del coche....a mi me ocurrió que cuando me fallo tenia aparcado de culo contra una pared y el maletero con cosas. Fue imposible acceder a la herramienta.

mira haber si es una 10 o una 13 la del borne y hechala dentro ja ja

Raffa
24/02/2016, 16:50
Yo por ti me compraria tambien un boton de freno de mano y lo tendria a mano por si acaso. Esi si, compra el nuevo tipo con una referencia diferente.

Yo llevo mas de un año que cuando aparco quito el freno de mano.

amador68
25/02/2016, 09:01
Hola, asegúrate que el botón de freno de mano la referencia acabe en C (la mía lleva más de dos años y sin problemas), las anteriores me duraban 6 meses y terminé por comprar 2 en aliexpress que siempre llevaba en la guantera.
Suerte.

Raffa
25/02/2016, 21:00
Hola, asegúrate que el botón de freno de mano la referencia acabe en C (la mía lleva más de dos años y sin problemas), las anteriores me duraban 6 meses y terminé por comprar 2 en aliexpress que siempre llevaba en la guantera.
Suerte.

Me parece que la nuova acaba en RE u algo parecido y ademas viene con un cable marron para ponerlo a masa

Manixpat
27/02/2016, 12:03
Muy buenas, por el momento todo bien, se ve que se rayo, ya digo, va perfectamente de momento.

Manixpat
16/05/2016, 18:54
Nuevamente hoy fallo de freno de mano estropeado, revise el manual de instruccione o algo asi, eso al llegar al curro, al salir iva perfectamente, y al apretar el botoncejo al llegar al garaje se ha ido la luz de freno de mano en el salpicadero que iva encendida, estoy por ir corriendo a por el botón dichoso.

fifi
16/05/2016, 19:32
Va a ser la derecha