PDA

Ver versión completa : Cambiar xenon de serie por halógenos en passat 3C 2009



josegugu1
28/02/2016, 09:20
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y mi consulta es la siguiente..
me gustaría saber como puedo cambiar los faros de xenon de serie del passat por otros halógenos
Cuando lo leais os parecerá extraño, sobre todo, porque creo que todo el mundo desea hacer lo contrario, pasar de halógeno a xenon. El motivo del cambio es que hace menos de 1 año sustituí la bombilla derecha de xenon, y ahora se esta poniendo de color rosa la izquierda..vamos, que le queda menos de 1 mes...Por la bombilla y su cambio(sustitución, calibración..etc) pagué 268 euros y la verdad me jode mucho pagar este dineral, sobre todo porque ya me entra la duda de que dentro de 2 años se vuelva a joder otra. Tampoco suelo conducir mucho por la noche.

Por lo que he visto en internet, unos faros halógenos del passat estan en torno a los 100euros/ud.

Me gustaría saber si a un faro de xenon le puedo colocar una bombilla halógena (haciéndole alguna modificación sencilla) o si por el contrario tengo que cambiar los faros. En caso de que tenga que cambiar los faros, es sencillo o es complicado?? lo digo por si hay que configurar centralita y alguna cosa más...

En caso de que tenga que sustituir los faros , los de xenon tienen valor para venderlos de segunda mano, vamos, que si tienen aceptación.

El modelo es un Passat Variant 2.0 CR TDI, 140 CV. Advance Plus. del 2009. Lo compré de 2ªmano, así que no desembolsé el dineral que cuesta el extra de los faros de xenon.

Os agradezco de antemano cualquier consejo que me podáis dar.

Saludos..

xavirianxo
01/03/2016, 23:54
Me oarece una exageración lo que has pagado por cambiar una bombilla, que no lleva más de 10minutos hacerlo, la bombilla en dmebay la encontraras desde unos 15e la pareja, ten en cuenta que esas bombillas son chinas pero cumplen con creces su función. Yo las puse por cambiar a más blanco, puse 5500k y van perfectas desde hace un par de años.
Yo el xenón lo considero el mejor extra del coche, no lo cambiaria por halogeno ni loco. Esa es mi opinión, espero haber ayudado.