PDA

Ver versión completa : Vibración en cuadro de mandos en Passat B7



mako82
06/03/2016, 18:42
Buenas!

Mi passat es de diciembre 2013. Al poco tiempo, cuando empezó a hacer frío (los materiales se contraen) empezó a hacer un crujido en el cuadro de mandos que se para cuando presiono con el dedo en la parte superior justo pegadito al "tejadito" en la vertical de la pantalla del ordenador de abordo.


http://www.youtube.com/watch?v=VnwgFjyIr8w

Alguien sabe qué es y como puedo hacer para solucionarlo de una vez sin que vuelva a aparecer con el frío?


Un saludo y gracias!

Manixpat
07/03/2016, 19:39
Buenas la única solución es una felpa de retrabajo, es lo que hacen en la fábrica y talleres del concesionario oficial, una felpita adhesiva metida en una rendija del salpicadero, la cual no se tiene que ver, puede ser que tengas que desmontar algo para dejarlo bien, pero si puedes meterla sin desmontar menos faena.

6qliencres
16/03/2016, 18:42
Si yo tuviera ese ruido no daba tiempo a dedicarme a hacer un vídeo que ya estaba desmontando la visera para poner solución, y luego lo mejoraba con un pedazo de espuma dura entre los plásticos en cuestión para que durara all life.

AlejandroV80
17/03/2016, 00:51
Tengo el mismo ruido. Me está volviendo loco. ¿Tienes alguna idea ya de que es?

6qliencres
17/03/2016, 15:32
Hay que desmontar, no os va a quedar otra.

Manixpat
19/03/2016, 13:26
Lo dicho, ese ruido es facil de quitar, si no quieres desmontar intenta meter felpa por alguna rendija, que no se vea luego, muy a malas a desmontar y ponerle felpa y solucionado, como te dije es lo que se hace, no hay otra solución.

mako82
01/07/2016, 10:57
Buenos días:

Os comento que al llevarlo a la VW por revisión, solicité que revisaran el ruido, adjunté este video.

Me dijeron al recogerlo que "apretaron los tornillos"... veremos si cuando llegue el invierno ya no suena, momento en el que más se nota por la contracción de los materiales, quedando más holgura entre las piezas.


Un saludo.