PDA

Ver versión completa : vw touareg direccion bloqueada



JOSE TRUJILLO
09/03/2016, 09:46
buenos dias, mi nombre es jose trujillo y llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, tengo un vw touareg 2.5 diesel y resulta que se paro bien y a la mañana siguiente cuando se va a arrancar no hace nada el cuadro de intrumentos, no hay contacto ni da señal de arranque, solo me aparece en la pantalla DIRECCION AVERIADA/BLOQUEDA, ACUDA AL TALLER. espero que me podais hechar una mano. saludos

amador68
09/03/2016, 10:20
Hola, pues si dispones de vagcom hazle un scan, asi te podran ayudar. De todas maneras, yo desconectaba la bateria durante unas horas (tres minimo) a ver si se soluciona algo,pero vamos, pasar un scan lo primero, suerte.

JOSE TRUJILLO
09/03/2016, 10:41
gracias, eso ya lo hice, no dispongo de vagcom, pero con la autocom y la tecnomotor no me dicen nada

JOSE TRUJILLO
11/03/2016, 17:53
hola, aun estoy liao con el touareg, en vw me dicen que casi seguro sea el modulo de la columna de direccion, pero que luego hay que codificarlo

JOSE TRUJILLO
17/03/2016, 08:53
buenos dias, ya lo e solusionado

amador68
17/03/2016, 23:10
buenos dias, ya lo e solusionado

Pues seria un detalle saber el motivo... Saludos.

nexusjose
18/03/2016, 06:18
Se le habra descodificado el immo que va en la columna

JOSE TRUJILLO
23/03/2016, 09:04
buenos dias, efectivamente. le pase el vagcom y le hice un reset de todas las unidades, me salio varios fallos entre ellos inmovilizador bloqeado, se lo borre y el coche arranco perfectamente, lo que no se es si volvera a fallar otra vez o no? se lo e dicho al cliente que hay un 50% de posibilidades de que pueda fallar y me dice que va a esperar que falle antes de cambiar la columna de la direccion