PDA

Ver versión completa : como se llama una pieza. ?



pablokit
26/03/2016, 18:06
Alguien me puede decir el nombre de la pieza que está al lado del turbo en un passat motor afn.1.9tdi
Es como una pelota o un globo de metal..
Totalmente redonda un poco mas grande que una pelota de tenis..

nexusjose
26/03/2016, 20:21
Alguien me puede decir el nombre de la pieza que está al lado del turbo en un passat motor afn.1.9tdi
Es como una pelota o un globo de metal..
Totalmente redonda un poco mas grande que una pelota de tenis..

Sube una foto , puede ser algun expansor....

pablokit
03/04/2016, 16:28
No se subir fotos..
Pero es como una pelota de metal k ai justo al lado de la N75 y del turbo..

pablokit
11/04/2016, 16:56
Nadie sabe a que pieza me refiero..?
Y para qué sirve?

Rafael_VAG
11/04/2016, 19:47
Te diré lo que es: es un depósito de vacío. Sirve pues para eso, almacenar vacío. En mi ajm sirve para cerrar la mariposa de la admisión que está en la EGR para el apagado suave. Tu afn no sé si lo lleva, supongo que si.

Esta es la pieza: http://thumbs.ebaystatic.com/images/g/Zi4AAOSwEK9W~jO8/s-l225.jpg

pablokit
13/04/2016, 09:23
'''Siiii esa es '''
Otra pregunta ..le tengo anulada la egr ..entonces sirve de algo esta pieza ?
Aunque mi motor es afn y no tiene la mariposa en la egr.

Rafael_VAG
13/04/2016, 22:44
Entonces no te sirve, para nada. Yo también la tengo quitada, tengo rota la cápsula de la mariposa, así que ...

Jake007
27/04/2016, 23:21
Sirve solo para no quedarte sin potencia o hacer la extrangulacion de la admision en la parada. Si quitas esta pieza, en una carretera con muchas curvas y subida, igual tu no lo notas, pero te quedas sin potencia. A que se debe.... A que en 2 o 3 pisadas de freno, el servofreno consume todo el vacio que saca la bomba, lleva en el tubo principal una valvula para dar toda la depresion primero a los frenos que es lo mas importante, asi pues la valvula antiretorno cierra y deja a los circuitos auxiliares inutilizados. Teniendo este deposito lleno de vacio, cuando sucede esto, el circuito segundario tiene suficiente presion negativa de trabajo para que funcionen los sistemas durante esos segundos que el sistema esta recuperando. Si fuera una pieza tonta, y tiene un coste de produccion de 5€ la unidad, por 6000 coches al dia, hace un total de 150.000€ a la semana.
No creo que un fabricante quiera tirar a la basura esa cantidad de dinero si es algo que no hace falta.