PDA

Ver versión completa : Faro delantero Golf IV



DavidGSP
21/10/2004, 21:43
Hola!!

Como alguno sabeis he tenido que llevar el coche al taller por un golpe que me di hace unos dias, hoy me lo han dado y han cambiado uno de los faros delanteros, ahora hay una gran diferencia de luz entre el viejo y el nuevo. Se me ha ocurrido cambiar el faro viejo y para ello me gustaria que me dijerais si sabeis el mejor sitio donde puedo comprar un faro delantero nuevo barato.

Mi faro delantero es de luz halogena (el que es normal sin ser de xenon)

Una vez que tenga el faro me gustaria cambiarlo en alguna KDD con ayuda de alguno de vosotros que sepais como se quita, porque creo que hay que quitar el paragolpes y eso me corta un poco

Saludos

t_elias
21/10/2004, 21:46
Te ayudareremos en cualquier kdda hombre!!

un saludo

Eddie_1.8T
21/10/2004, 22:16
Eso eso aunque el apoyo sea a distancia....los animos pro el foro tambien valen,no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Animo chicos que vosotros podeis... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
S2 :wink:

Vin G.
21/10/2004, 22:40
Hombre, creo que en VW cuestan sobre las 30 mil pelas de antes, y fuera yo los he visto nuevos en tiendas tunning y similares a 20 mil, por lo menos algo es algo.

lolo
21/10/2004, 22:41
Yo te diria que le compraras en la volkswagen aunque le puedes comprar en cualquier tienda de recambios yo te dejo la referncia del faro en la volkswagen 1J1- 941- 017- K lleva antiniebla y el de sin antiniebla es 1J1- 941- 017-F VW comercializa dos marcas Hella y valeo

DavidGSP
21/10/2004, 23:26
El faro que me han colocado nuevo es de Valeo pero es igual al de hella asi que preguntare y lo comprare donde este menos caro. Otra cosa sera el montaje!!
Gracias a todos por vuestras respuestas!!

lolo
21/10/2004, 23:47
De nada para eso estamos