PDA

Ver versión completa : ayuda bt premium



sansuy
29/03/2016, 22:21
hola chicos haber si podeis ayudarme
tengo un passat cc del año 2009 tengo un radio rns 510 actualizada y el bt premiun y como telefono movil tengo un iphone 6 se que no son comoatibles, estoy cansado de las multas, sabeis si le cambio el BT por uno universal me funciona los botones del volante, y puedo escuchar la musica del movil en la radio muchas gracias

[MaNdAx]
30/03/2016, 08:14
Pues depende de cual pongas. La mejor opción es el Kufatec Fiscon Basic Plus. Fácil de instalar (uno mismo), control desde la RNS y el FIS con el volante y por 250€ la puedes encontrar.
Yo se la quite al mio y ahora me arrepiento porque aunque he quitado la RNS se que la he dejado colgada... Si vendes el bluetooth original avisa jejej. ¿que numero de centralita tienes?

neteiris
30/03/2016, 10:23
hola chicos haber si podeis ayudarme
tengo un passat cc del año 2009 tengo un radio rns 510 actualizada y el bt premiun y como telefono movil tengo un iphone 6 se que no son comoatibles, estoy cansado de las multas, sabeis si le cambio el BT por uno universal me funciona los botones del volante, y puedo escuchar la musica del movil en la radio muchas gracias

solo te hace falta cambiar la centralita y por unos 100 euros encontraras una universal.