PDA

Ver versión completa : Llave de arranque y dsg



chema tdi
06/04/2016, 20:30
Buenas a todos, es mi primer post, me acabo de comprar hace 1 año un passat variant dsg 170cv. del 2007, a fecha de hoy 0 problemas y mas bien todo alegrías. Hoy le fui a cambiar la correa de distribución a mi mecánico de confianza y me dijo que la llave arranque le costaba un montón sacarla, llegando a quedarse bloqueada, no pudiendo extraerla, afortunadamente salió y de momento bien. Un mecánico de la vw amigo, me ha dicho que dan muchos problemas y que están cambiando a diario los módulos de arranque (antiguo clausor), no sé si es cierto eso. También me he ha dicho, que no me fije yo en este tiempo, que el coche arranca sin pisar el pedal de freno, indistintamente de la posición que ocupe la palanca selectora, es normal? Muchas gracias de antemano.

fifi
06/04/2016, 20:59
De la llave yo 9 años y jamás me hizo nada raro , de lo otro , el mio era manual.

Saludos

yo mismo
09/04/2016, 09:16
El coche sólo debería arrancar con la palanca en la P. Si mal no recuerdo (mi lectura del manual fue muy por encima) viene reflejado en el manual.

Juan Andres
09/04/2016, 14:59
Respecto al arranque ; s
Lo Dsg salvo error solo arrancan con la palanca en posición de P.
Te lo digo pues al menos el mio solo arranca en esta posición y lo llevo hace 8 años