PDA

Ver versión completa : falla inyectores



nicolas testa
28/04/2016, 16:00
hola gente,

soy un usuario de Argentina y he aprendido mucho en este foro con respecto al manejo del vag-com sobretodo, el asunto es que mi coche ( un jetta mk6 tdi 105cv ) me arroja estos valores en la casilla 013 en el modulo Engine - Measuring Blocks:

cyl 1: -1.74 mg/str
cyl 2: -1.91 mg/str
cyl 3: 0.59 mg/str
cyl4: 2.94 mg/str

evidentemente hay una falla grave, pero en el scan de Engine me arroja estas fallas:

P0304 -Cylinder 4 Misfire Detected
P0341 -Camshaft Position Sensor (G40): Implausible Signal
P161C -Glowplug for Cylinder 3 (Q12): Open Circuit

por lo que se ve el unico que esta fallando es el cilindro 4, que me recomiendan? debo cambiar el cilindro 4 y se emparejaran los valores de los 4?

muchas gracias :D

nicolas testa
28/04/2016, 16:02
me olvide de decir, los sintomas del coche es que le cuesta arrancar y tiembla mucho en el ralentí

joseval
29/04/2016, 18:53
La verdad es que los 4 inyectores tienen unos valores bastante malos. Aunque cambies el número 4 no conseguirás gran cosa, si acaso se compensaría un poco el número 2.

Aparte de esto, también tienes averiado el sensor hall y por eso le cuesta arrancar más de lo normal. Ese sensor explora los dientes que se encuentran en una rueda detrás del cubo del árbol de levas y que sirve para conocer la posición exacta del árbol de levas y de ese modo facilitar el arranque.