PDA

Ver versión completa : Polo 9N : drenajes del techo solar deconectados



recap
02/05/2016, 21:23
Benas tardes a todos

Me presento:

Como veis me acabo de dar de alta, alguna vez he encontrado soluciones a los problemillas de mi Polo en este foro, pero me temo que para esto que me ocurre no hay nada, o al menos no lo encuentro, publicado.

Despues de buscar y buscar la causa de que que se inundara el suelo del coche, descubrí que eran los drenajes del techo solar.

Se limpiaron, siguió inundandose, de manera que desmonté el embellecedor del marco de la luna delantera y descubrí que el tubo del drenaje no está conectado :evil::evil:, está totalmente suelto en la parte delantera del salpicadero, asi que el agua va directamente al suelo..

Al parecer estos tubos van a parar debajo de la luna y en el taller me dicen que hay que desmontar el salpicadero completo para reconectarlos a la salida :cry::cry: , lo que me parece una burrada.

¿ Os ha ocurrido a alguno de vosotros?

¿ Veis lógico desmontar el salpicadero para conectar dos drenajes?

Os dejo un esquema de la situacion de los drenajes, supongo que sera igual en un gasolina que en un TDI , al que corresponde la foto:

http://i66.tinypic.com/2uz5f6x.png

saludos

recap
07/05/2016, 20:43
Bueno, pues al parecer los han cortado /seccionado al cambiar la luna en el concesionario oficial :shock:

La vw se está cubriendo de gloria desde hace tiempo.

Lo mas indignante es que lo ha descubierto el chaval que tiene un negocio de lavar coches enfrente de mi casa, y el resto de INUTILES de mierda de la VW preguntandose si seria una salida de gases del motor que iba al techo. :silbar:

Este chaval me lo ha explicado nitidamente, la forma del corte del tubo coincide con el de las herramientas que utilizan etc, coincide la altura ....

Me temo que este es el último de la marca que cae en mis manos, ya van demasiadas perlas soportadas.