PDA

Ver versión completa : Kit RLine passat 2013



Edudito
08/05/2016, 13:28
Buenas foreros!.

Siguiendo las normas del foro, he buscado y rebuscado y no encuentro respuestas para este coche.

He comprado un Passat 170 higline dog 170 4 motion (menudo testamento de descripción).

El coche está full full, hasta lleva sintonizador de tv, tiene todos los extras posibles de configuración.

Quiero ponerle el kit rline y las molduras interiores en aluminio cepillado, porque tiene la de nogal y queda muy serio, pero no lo encuentro ni en la empresa asturiana ni en las webs que ponéis en alemania ni eBay. Encuentro para el modelo nuevo y para el modelo anterior, pero para este nada.

He escrito a oemvag como habéis dicho en algún post, pero no tengo respuesta.

¿Conocéis las referencias de estas piezas para poder pedirlas o buscarlas online?.

Así es tal cual pero con techo panorámico: http://www.zercustoms.com/news/images/Volkswagen/th1/2011-Volkswagen-Passat-2.jpg


Así lo quiero pero en color mocca: http://cochesfera.com/wp-content/2012/11/pasartf.jpg

Un saludo y gracias por anticipado.

rovi
08/05/2016, 15:12
Hola. Enhorabuena! Que casualidad porque yo estoy en proceso de compra de uno igual, incluso el color, marrón sunset (creo que es ese). Como puse en un mensaje que abrí ayer, me gustaría saber todo lo posible de este modelo, tanto bueno, como malo ( si hay algo). El que tengo reservado, a falta de verlo, tiene también casi todos los extras y es igual que el tuyo DSG y 4motion. Lo único que no me acaba de convencer son las llantas de 17' y por eso quiero ponerle unas Kansas como las del tuyo. Si me puedes contar cosas del coche, te lo agradezco. Y si quieres vender las llantas, hablamos porque de momento no sé dónde conseguirlas a parte del concesionario... Si no intentaré que buscar alguna réplica. Saludos.

Edudito
08/05/2016, 15:20
Buenas.
Pues poco te puedo contar más que tengo en la empresa un passat de 2012, el model anterior, y de vez en cuando lo cojo y es magnífico.
Este lo recojo el martes y antes de ponerme al 100% con el, quería hacerle las modificaciones para tenerlo full.
Decirte que cuando lo probé me gustó mucho el paso por curva con la suspensión en modo sport para ser tan largo el coche.
En relación calidad precio, me parece un coche muy completo y en el mercado de ocasión hay varios modelos entre 16 y 24 mil.

rovi
08/05/2016, 17:43
Yo, si todo está en orden creo que me lo quedaré porque es de principios de 2012 y por extras/km/precio, me cuadra bastante. Lo único que cuando me llamen para ir a verlo, tengo que mirar bien un cambio de bomba de agua que se le hizo con unos 70.000 km y que de paso le hicieron también el cambio de correas de distribución, para saber si sólo se averió la bomba o hubo algo más... Como dije en el otro mensaje, es de una empresa de renting y los km y mantenimiento está todo en regla. Si sabes dónde mirar llantas o si pones el pack Rline y vendes las tuyas, me dices algo por privado. Un saludo.

Edudito
08/05/2016, 17:47
Yo, si todo está en orden creo que me lo quedaré porque es de principios de 2012 y por extras/km/precio, me cuadra bastante. Lo único que cuando me llamen para ir a verlo, tengo que mirar bien un cambio de bomba de agua que se le hizo con unos 70.000 km y que de paso le hicieron también el cambio de correas de distribución, para saber si sólo se averió la bomba o hubo algo más... Como dije en el otro mensaje, es de una empresa de renting y los km y mantenimiento está todo en regla. Si sabes dónde mirar llantas o si pones el pack Rline y vendes las tuyas, me dices algo por privado. Un saludo.
Así haré!
Lo de la bomba, me pasó a mi un audi A8, mientras solo sea la bomba no hay problema. Es una reparación mínima y si cambiaron ya la distribución, son 70.000km que te ahorras para el siguiente cambio.
Ya nos iremos poniendo fotillos por el foro.
Si te enteras tu de donde conseguir un kit y las guarniciones avisa! ��

rovi
08/05/2016, 18:56
Lo de la bomba de agua he leído que es fallo común, pero quiero asegurarme que no hubo más avería de culata o algo así. Para accesorios del grupo VAG estoy perdido, pero si veo algo te digo. Si al final me lo quedo, vamos hablando por aquí.

6qliencres
10/05/2016, 22:15
No se vosotros pero a mi me da la sensación de que el Passat b7 con el kit R-Line gana un poco pero no tiene mucha deportividad que digamos.

PD: poner llantas réplica tendría que ser un delito penado.

rovi
10/05/2016, 22:25
No se vosotros pero a mi me da la sensación de que el Passat b7 con el kit R-Line gana un poco pero no tiene mucha deportividad que digamos.

PD: poner llantas réplica tendría que ser un delito penado.

Hola. Lo del las llantas réplica, no es la idea pero no veo nada de ocasión y las Kansas son las que más me gustan, pero si no las pides como opción, luego te las cobran a precio de unas de competición... Si no sale ninguna, no sé lo que haré porque me gusta la estética con llantas de serie de la marca y no con otras "tuning". Lo que dices de la deportividad, para ser un familiar, con las llantas 18, lo veo bastante agresivo.

6qliencres
16/05/2016, 21:58
Me he cruzado con muy pocos B7 con el kit R Line y si es de color oscuro hay que fijarse la leche para encontrarle visualmente el kit y la deportividad, y eso yo que tengo un B6 y me fijo, otro que tenga otro coche ni se entera. Es solo una opinión sin ánimo de ofender. :D

Aldapeco
19/05/2016, 20:46
a mi me paso lo de la bomba en un b7; y si, solo es la bomba pero te recomiendan cambiar las correas por temas de tensiones y la factura se duplica

rovi
20/05/2016, 11:28
a mi me paso lo de la bomba en un b7; y si, solo es la bomba pero te recomiendan cambiar las correas por temas de tensiones y la factura se duplica

Si se cambian siempre las correas cuando se avería la bomba del agua, me quedo más tranquilo de que en principio no haya habido más daños que la propia bomba.