PDA

Ver versión completa : Climatizador a ralenti deja de enfriar y huele mal.



kruguer
19/05/2016, 19:02
Bueno pues como ya ha llegado el calor a Sevilla,he cambiado filtro de polen y he empezado a poner el climatizador.Me he dado cuenta varias veces que cuando estas por ciudad circulando enfria pero cuando paras en un semáforo o similar, deja de echar aire frio y empieza a oler a humedad.Me puede iluminar alguien al respecto de que puede ser?
Muchas gracias a todos

estriper
21/05/2016, 00:42
me ha pasado lo mismo, taller y ventilador del clima roto....................210 €
solo enfriaba en marcha, en semaforos y parado al no funcionar el ventilador nada de frio.
arrancas el coche pones el aire, levantas el capó y si no funciona el ventilador, ya sabes de lo que es.

albares33
21/05/2016, 10:44
Efectivamente es el ventilador del clima, los contactos se desgastan y deja de funcionar, cuando el coche se para corta el aire por protección. Yo lo apañe con uno del desguace, abriéndolo y viendo que no tenia el mismo problema que el mio. Si alguien fuera a hacerlo, el tornillo que sujeta las aspas del ventilador hay que darle en sentido inverso para sacarlo

kruguer
05/10/2016, 21:40
Pero el mio si echa flujo de aire pero deja de ser frio.Y me he dado cuenta que a veces cuando lo enciendes no sale aire frio y tengo que apagarlo y volverlo a encender para que salte el aire frio