PDA

Ver versión completa : Golf v no arranca cuando hace calor



Noel_
08/06/2016, 09:43
Buenas, mi coche es un golf v tdi 105cv del 2006, la averia que tengo es que ahora que hace mas calor, al dar el contacto si se queda encendida la luz del esp, no arranca, si vas probando hasta que desaparece y sigue el proceso normal de encenderse los calentadores ,etc, entonces si que arranca. Si dejo el contacto cuando arroja la luz de esp, a los 5 segundos se encienden los electroventiladores como si no hubiera un mañana. He llevado a que le hagan una diagnosis en casa bosch y arroja un error de aparato mando motor(ecu). Me dicen de cambiar la centralita pero me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el tema antes de meterme en temas de cambiar ecu,clonar..etc. gracias de antemano por todo el trabajo que haceis. Un saludo

Noel_
10/06/2016, 06:40
Buenas me autorespondo, en talleres oficiales me hacian cambiar la centralita,al final unos reprogramadores me han tocado la ecu engañando a un sensor y se consigue de esa manera que el coche arranque siempre. Espero que le sirva de ayuda a la gente que tambien le pasa.

jnoroeste
23/06/2016, 00:41
Hola,
tú problema seguramente estaba en el cuadro y no arrancaba por el inmo, lo que te han hecho seguramente es anular el sistema.
Haz una prueba, coge un trozo de papel de aluminio del tamaño de un folio y dóblalo 4 veces, pinchalo en el centro con el espadin de la llave, pliega todo el papel sobre el resto de la llave para aislar el transponder, envuelve el mando completamente.
Si asi arranca, es que te han anulado el inmovilizador y es una solemne chapuza.
Saludos.