markosca
09/06/2016, 15:04
Hola a todos!
me presento. Me llamo Marcos y desde hace un par de meses tengo un Alltrack en naranja Habanero. Es el modelo de 190cv con DSG y la verdad, mooola... jejeje.
Os iba a poner una fotillo pero antes voy a tener que aprender cómo leches se hace.... jejeje
Eso si, mis inicios con éste coche no han sido bonitos que digamos y creo que es bueno que se sepa. El 26 de febrero compré en el concesionario Astur Wagen de Gijón un passat Alltrack de gerencia. El coche tenía casi 8mil kilómetros y me aseguraron que estaba perfecto, por lo que teniendo en cuenta el coche que era, la confianza en la marca y la palabra del concesionario, compré el coche.
Yo soy de Barcelona, por lo que ese mismo día me hice más de 800km con él. El problema viene que cuando paro para repostar escucho ruidos raros debajo de mis pies, como si fuera algo de suspensiones.
Me resultó raro, así que al día siguiente fuí en Barcelona a un taller oficial donde lo revisaron y a simple vista no vieron nada, por lo que dos días después (martes siguiente a haberlo comprado) lo dejé para que lo revisaran con más calma.
El viernes me llamaron, que ya lo tenían. Me dijeron que habían apretado algún tornillo y no se muy bien qué, pero que ya no sonaba.
Lo cogí y todo bien, pero a los dos días el ruido me volvió a aparecer, asi que volví a dejar el coche en el taller.
Ya al fin, descubren el problema. Hay un tornillo exactamente igual de los que collan la transmisión izquierda, que está apoyado entre el brazo de suspensión (trapecio) y el soporte brazo de suspensión (cazoleta). Cuando la suspensión baja, el tornillo es el que hace el ruido de las narices...
De hecho, me hicieron otra jugada y es que una llanta tenía una rascada. Dicha llanta la cambiaron por la rueda de repuesto sin decírmelo y cuando la ví, me sentí igualmente engañado... Al menos, al final conseguí que me la repararan.
En fin, el coche vale la pena pero si alguien comprar en Astur Wagen.. tened cuidadin porque se las gastan muy bien... Ah, y de lo del tornillo ellos dicen que no sabían nada...
En fin, curiosa historia.
PD: Perdón por el peaso ladrillo
me presento. Me llamo Marcos y desde hace un par de meses tengo un Alltrack en naranja Habanero. Es el modelo de 190cv con DSG y la verdad, mooola... jejeje.
Os iba a poner una fotillo pero antes voy a tener que aprender cómo leches se hace.... jejeje
Eso si, mis inicios con éste coche no han sido bonitos que digamos y creo que es bueno que se sepa. El 26 de febrero compré en el concesionario Astur Wagen de Gijón un passat Alltrack de gerencia. El coche tenía casi 8mil kilómetros y me aseguraron que estaba perfecto, por lo que teniendo en cuenta el coche que era, la confianza en la marca y la palabra del concesionario, compré el coche.
Yo soy de Barcelona, por lo que ese mismo día me hice más de 800km con él. El problema viene que cuando paro para repostar escucho ruidos raros debajo de mis pies, como si fuera algo de suspensiones.
Me resultó raro, así que al día siguiente fuí en Barcelona a un taller oficial donde lo revisaron y a simple vista no vieron nada, por lo que dos días después (martes siguiente a haberlo comprado) lo dejé para que lo revisaran con más calma.
El viernes me llamaron, que ya lo tenían. Me dijeron que habían apretado algún tornillo y no se muy bien qué, pero que ya no sonaba.
Lo cogí y todo bien, pero a los dos días el ruido me volvió a aparecer, asi que volví a dejar el coche en el taller.
Ya al fin, descubren el problema. Hay un tornillo exactamente igual de los que collan la transmisión izquierda, que está apoyado entre el brazo de suspensión (trapecio) y el soporte brazo de suspensión (cazoleta). Cuando la suspensión baja, el tornillo es el que hace el ruido de las narices...
De hecho, me hicieron otra jugada y es que una llanta tenía una rascada. Dicha llanta la cambiaron por la rueda de repuesto sin decírmelo y cuando la ví, me sentí igualmente engañado... Al menos, al final conseguí que me la repararan.
En fin, el coche vale la pena pero si alguien comprar en Astur Wagen.. tened cuidadin porque se las gastan muy bien... Ah, y de lo del tornillo ellos dicen que no sabían nada...
En fin, curiosa historia.
PD: Perdón por el peaso ladrillo