PDA

Ver versión completa : testigo calentadores parpadea



pablokit
10/06/2016, 09:24
Hola esra mañana al coger el coche se me a encendido el testigo ese que larece un muelle parpadeando y no se quita..paro el coche y al volver a piner el contacto al minuto vuelve a parpadear y no para..
He leido que podia ser de las luces o sensor del freno y se las e mirado y parece k esta todo bien encienden y no ai fundidas...
El coche va como siempre no parece que le falle nada..
Alguien me podria dar un consejo de donde mirar sin llevarlo a un taller...???
Ah es un passat del 97 motor afn tdi.

pablokit
10/06/2016, 18:07
Nadie sabe nada..
Le he estado mirando las luces de freno la valvula del pedal y todo bien.tambien le desconectado y conectado la bateria..
Lo que me dado cuenta es de que los cristales delanteros ahora no se suben y se bajan solos como antes pulsando el botón una vez..si no que ahora ai que dejar el boton pulsado asta donde se quiera...no sé si esto tiene algo que ver....

lito-277
12/06/2016, 11:12
eso de los cristales es por quitar la batería.....baja la ventana desde el lado del conductor y cuando llegue abajo no dejes de pulsar el botón durante tres segundos de la misma la subes y al llegar arriba mantienes pulsado otros tres segundos y ya tienda la memoria de nuevo . Seguramente tengas que hacer eso con cada una de las ventanas desde la puerta del conductor

sobre lo del muelle lo mejor es pasar vagcom para que te diga que es....

pablokit
14/06/2016, 07:40
Gracias lito..tienes razón se a arreglado lo de los cristales..
Ahora aver si soluciono lo del muelle..oi le comprobare los calentadores aunque me arranca bien pero con este tiempo kizas no le aga mucha falta y no note un calentador menos...

Serón
15/06/2016, 10:10
Buenas...
A mi desde hacía algun tiempo se me encendía la lucecita del muelle.... una veces parpadeaba y otras se quedaba fija.....pero el coche iba bien.
En una de las veces que se me quedó fija la luz me salió un mensaje de error: "avería motor. acuda a taller".... por lo que con más miedo que vergüenza fui al taller a revisarlo y dando gracias a Dios.... era el sensor del pedal de freno.... menos de 20 Euros y desde entonces no se ha vuelto a encender la lucecita.

Rafael_VAG
15/06/2016, 20:43
Pásale el vagcom y te quitas de líos.

A mí me pasó eso exactamente hace un par de semanas, pero era por las luces de freno, había fundido el fusible, lo cambié y listo.

MANUB5
16/06/2016, 22:54
Como comenta un compañero, revisaria el interuptor del pedal de freno, el que enciende las luces de freno, a mi cuando me lo hizo, era eso lo que fallaba, sale a rosca es de 4 contactos y se foguea, desarmalo, pasale una lija finita, y volvera a funcionar.