PDA

Ver versión completa : Pregunta a propietarios del nuevo Passat.



Moretti
26/02/2006, 18:08
La pregunta que os hago es para saber si algun forero tiene los espejos exteriores autocromicos, pues me parecio leer que esta opcion se incorpora en los nuevos passats.
Puesto que mi passat es un 3bg edicion 2004, incorpora los retrovisores del golf V y del passat nuevo, ( intermitente de leds en el espejo), se me habia ocurrido que seria interesante conocer como es un espejo autocromico exterior, donde tiene las celulas fotosensibles asi como si en un futuro seria posible colocarlos en el mio.

Un saludo.

berto
26/02/2006, 18:11
no lo se, pero supongo que se fijará por el sensor del espejo interior y cuando ese se oscurece, lo hacen igual los de fuera, teniendo uno interior debería ser _menos_ dificil

Javier.net
26/02/2006, 18:18
La pregunta que os hago es para saber si algun forero tiene los espejos exteriores autocromicos, pues me parecio leer que esta opcion se incorpora en los nuevos passats.
Puesto que mi passat es un 3bg edicion 2004, incorpora los retrovisores del golf V y del passat nuevo, ( intermitente de leds en el espejo), se me habia ocurrido que seria interesante conocer como es un espejo autocromico exterior, donde tiene las celulas fotosensibles asi como si en un futuro seria posible colocarlos en el mio.

Un saludo.


Los espejos exteriores fotosensibles no vienen de serie (el interior sí, al menos en Highline), son opcionales y creo que forman parte del paquete Luz y Visión II.
Yo también supongo que funcionarán con la misma célula que el retrovisor interior.

Un saludo.

Moretti
26/02/2006, 18:21
....umm yo estoy en vistas de instalarle el interior ( aunque todavia no he solucionado qué hacer con el 4º misterioso cable que sale del espejo autocromico interior...) y segun se tercie meterle los espejos exteriores fotosensibles, claro esta, todo depende de su precio.

Moretti
26/02/2006, 18:26
La pregunta que os hago es para saber si algun forero tiene los espejos exteriores autocromicos, pues me parecio leer que esta opcion se incorpora en los nuevos passats.
Puesto que mi passat es un 3bg edicion 2004, incorpora los retrovisores del golf V y del passat nuevo, ( intermitente de leds en el espejo), se me habia ocurrido que seria interesante conocer como es un espejo autocromico exterior, donde tiene las celulas fotosensibles asi como si en un futuro seria posible colocarlos en el mio.

Un saludo.


Los espejos exteriores fotosensibles no vienen de serie (el interior sí, al menos en Highline), son opcionales y creo que forman parte del paquete Luz y Visión II.
Yo también supongo que funcionarán con la misma célula que el retrovisor interior.

Un saludo.


Vaya, siento el malentendido, no quise decir que todos los nuevos passats lo llevaran montado, sino que los nuevos passats tienen esa opcion, incluirla o no depende del cliente.

Un saludo.

lonlon
27/02/2006, 11:57
A mi se me oscurece independientemente el retrovisor interior o el retrovisor exterior derecho o el izquierdo.

pas-pas
27/02/2006, 13:55
A ver si no confundimos ideas.

Moretti tiene un 3BG mientras que lonlon y javier.net tiene un 3C, o sea, los nuevos, nuevos.

Moretti, ¿seguro que tiene 4 cables? Al menos que yo sepa debería tener positivo, masa y marcha atrás. El 4º cable, ni idea.

Moretti
27/02/2006, 15:19
A ver si no confundimos ideas.

Moretti tiene un 3BG mientras que lonlon y javier.net tiene un 3C, o sea, los nuevos, nuevos.

Moretti, ¿seguro que tiene 4 cables? Al menos que yo sepa debería tener positivo, masa y marcha atrás. El 4º cable, ni idea.

Efectivamente, como dice paspas, yo tengo un passat 3BG del 2004 que tiene los mismos espejos retrovisores del golf V y nuevo passat. Mi idea era estudiar si en un futuro no seria complicado cambiar los espejitos exteriores.

Respecto a los cables, pues efectivamente, tiene 4 cablecitos y por eso me extraño, pues todos los manuales hacen referencia a 3 cables. A ver si alguien me echa una mano con este tema....

totoito
27/02/2006, 17:23
Eso es, viene en el paquete LUZ Y VISION II.

Moretti
27/02/2006, 18:59
Paspas, el espejo autocromico este tiene como referencia
3B0857511H Y20, vendra algo especifico para esa referencia en ETKA-ETOS?

Joe, queda curioso que el oscurecimiento automatico de los 3 espejos sea independiente no?

pas-pas
27/02/2006, 21:41
Moretti, en el ETOS no aparece nada que pueda vislumbrar el uso de los 4 cables, sólo aparece el espejo y la canaleta.

Moretti
28/02/2006, 18:55
Aqui dejo una foto para que veais los famosos 4 cablecitos del conector de pines que viene conectado al espejo autocromicohttp://img509.imageshack.us/img509/3489/sensor0020vp.jpg (http://imageshack.us)

como veis 4 cables:
rojo-negro, verde-negro, marron y negro.

Del espejo salen estos cuatro, que son de color azul verde blanco y negro.
http://img137.imageshack.us/img137/7166/sensor0033vd.jpg (http://imageshack.us)

valentinapino
15/05/2016, 12:39
Hola a todos. Es la primera vez que utilizo este foro y dada su gran extension no se si se habra tratado el tema de deteccion y actualizacion de radares en el navegador del Discover Pro (de serie en el Sport 2.0 tdi 150cv). Tengo entendido que se pueden agregar como POI pero sin sonido hablado ni poder determinar la distancia a la que estan, etc.
Mi pregunta es: ¿Se puede sustituir el software de navegacion que utiliza el discover pro por otro, como por ejemplo Tomtom, y así solucionar el asunto de los radares?
Muchas gracias y un placer compartir este foro con todos vosotros

Guillenero
15/05/2016, 15:42
Hola a todos. Es la primera vez que utilizo este foro y dada su gran extension no se si se habra tratado el tema de deteccion y actualizacion de radares en el navegador del Discover Pro (de serie en el Sport 2.0 tdi 150cv). Tengo entendido que se pueden agregar como POI pero sin sonido hablado ni poder determinar la distancia a la que estan, etc.
Mi pregunta es: ¿Se puede sustituir el software de navegacion que utiliza el discover pro por otro, como por ejemplo Tomtom, y así solucionar el asunto de los radares?
Muchas gracias y un placer compartir este foro con todos vosotros

Creo que te has equivocado de post. Crea uno nuevo, aunque por ahí hay algo. Busca por el foro