PDA

Ver versión completa : Neumaticos para Passat 2.0 3C



jose007
14/06/2016, 08:01
Hola compañeros, he estado viendo los neumaticos que ponéis, en alguna discusión, pero la verdad, concluyo, que aquí cado uno los pone, segun el bolsillo.

Yo no suelo hacer muchos kms. (10.000 kms año) y como con el paso del tiempo se suelen fastidiar, quería poner uno intermedio, ni caro, para hacer muchos kms, ni barato, para que se estropee.

Nunca los he cambiado y no sé que va bien, en esto tiempos.

Ahora, llevo los Bridgtone Turanza atras y los Michilen Primacy delante.

Un saludo y gracias.

6qliencres
10/07/2016, 22:39
Yo llevo los 4 de Vredestein Ultrac Cento y sin problemas.

Bien de precio, no hacen ruido y agarran bien.

joseval
11/07/2016, 09:35
Eso de que cada uno pone unos u otros neumáticos en función del bolsillo vamos a dejarlo... yo suelo hacer unos 12-14 mil kms. al año y perfectamente podría haber montado unas gomas mucho más baratas, total, para un par de viajes que hago al año...

En frenos y neumáticos YO no ahorro, de ello depende en gran medida la seguridad de mi familia.

Los últimos que he montado son unos Yokohama Advan Sport V105, de flanco durito, como a mí me gusta, van de cine !!!

lito-277
11/07/2016, 20:30
Yo llevo ya años montando la marca GT Radial el modelo UHP1 en concreto.

La verdad que en su día las puse por recomendación del chico del taller y no me fiaba mucho pero como me taquea las traseras no quería gastar mucho dinero.

Pues bien.....la sorpresa fue grata y desde entonces solo monto esta marca en mis coches y las recomiendo a quien le interese.

De precio están muy bien y calidad es muy muy buena. Mejor de lo que podía haber imaginado nunca ya que antes siempre en mis anteriores coches calzaba Michelín Pilot Sport

En mojado se portan muy bien y en seco mas de lo mismo.

Decir que llevo ya gastado en el Passat 10 neumáticos .....otros 4 en un Altea y dos en un avensis de mi suegro .

Ahora bien... estas cosas es como todo y cada uno tiene sus ideas y preferencias. En temas de marcas es como la política. En pocos sitios se puede hablar de ello ;-)

Pero bueno... ahí quedan nuestras opiniones y con ello seguro puedes tomar una decision.

jose007
22/07/2016, 13:15
Lito, y esta GT Radial, la conoces? Me supongo que siendo la misma marca, será semejante, no?

http://www.1001neumaticos.es/Comparatif_Pneus/Pneus-215-55-16-97--GT_RADIAL--ETE.html

Gracias.

Estas son las tuyas.

https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/gt-radial/champiro-uhp1/215-55-zr16-97w-392966