PDA

Ver versión completa : uno mas.



Lobito
26/02/2006, 20:59
Bueno soy nuevo por aqui. Muy bueno vuestro foro. Aprendes muchas cosas del cohe. Tengo un passat highline 140 tdi desde 14/11/05 y solo deciros que va de maravilla. tengo unos 3.700 km. Por ahora no ha gsatado aceite, sigue al maximo y solo un pero al ruidillo que proviene de la guantera. parece que es de la segunda guantera, la pequeña. Bueno saludos a todos.

A4 QUATTRO SLINE
26/02/2006, 21:03
Bienvenido al foro!! Mira a ver si te curras unas fotos y nos enseñas tu máquina.

Saludos

fulltdi
26/02/2006, 21:06
Bienvenido Lobito y que disfrutes del foro y por supuesto del coche.

S2 y nos vemos.

Lobito
26/02/2006, 21:08
oK. Os pasare fotos en cuanto pueda.

lazaro.gil
26/02/2006, 21:18
Lobito, llevas llena la guantera, quiero decir llevas la documentacion metida, es que a mi no me hace nada de ruido, eso si me da la impresion de que es todo plastico y como no lleve peso lo mas probable es que vibre.

Un saludo y bienvenido.

PAZ
26/02/2006, 21:36
Bienvenido al foro.

Por aquí estarás bien con todos estos grillaos.

Un saludo.

A4 QUATTRO SLINE
26/02/2006, 21:41
Bienvenido al foro.

Por aquí estarás bien con todos estos grillaos.

Un saludo.

jeje, te lo dice el grillao nº1: R.A.S. :mrgreen:

Saludos

jfranGS
26/02/2006, 22:22
Hola a todos, acabo de registrarme en vustro foro y me da pena porque me hubiera gustado conocerlo antes de haberme comprado mi coche, así hubiera tenido mas idea, pero bueno.. Al grano. Recogí el coche el viernes por la tarde, ahora lleva tan solo 300 km. Soy un poco maniatico para los ruiditos y pasa he apreciado lo siguiente en mi coche, por cierto, un highline 140 cv manual, con alama, radio cd 500, volante multifunción, etc....

Cuando lo recogí el coche no hacia el mas minimo ruido, aunque ya notaba que al acelerar con algo de energia el motor se oia bastante, pero bueno es un diesel, no pasa nada, el motor con un punto de gas no se oye nada. Este finde le he notado que a veces al pasar por baches o al acelerar le suena un poco la guantera pequeña del conductor, pero bueno, la llevo vacia y sin peso alguno y es casi normal. Pero lo que ya no es tan normal y me está mosqueando un poco es el ruido del motor a relentí... se oye como una vibracion bastante molesta, como si vieniese del salpicadero, no se, no he logrado localizarlo, he levantado el capó y no hay ningún plastico suelto. Solo lo hace al relentí, cuando le toco un poco el acelerador desaparace enseguida, y lo hace tanto en frio como en caliente. Alguien mas lo ha notado en su coche? es normal? debo quejarme? tiene alguna solución?

Muchas gracias a todos.

SDi
26/02/2006, 22:28
Bienvenidos a los dos. jfranGS lo siento por lo de tu coche, no todos los coches son perfectos. Veo que se esta quejando mucha gente de este coche. Esto me da mucho que pensar. Salu2.

jesus martinez
26/02/2006, 23:18
HOLA!
YO TAMBIEN ESTRENE EL MISMO MODELO EL DIA 1 DE FEBRERO Y LLEVO 2000 KM Y ENCANTADO. EL MIO NO TIENE ESE RUIDO QUE COMENTAS, NO RECUERDO BIEN LA PUESTA A NIVEL SI ERA A 3000 O 3500 KM. COMENTASELO HABER QUE TE DICEN EN LA CASA. YO YA TE DIGO ESTOY ENCANTADO. ES COLOR AZUL COBALTO. PONDRE FOTO EN BREVE.
UN SALUDO DESDE VITORIA.

PAZ
26/02/2006, 23:24
JfranGS, te he borrado 2 mensajes repetidos.

Enhorabuena a todos los nuevos.

jesus martinez
26/02/2006, 23:27
HOLA!
YO TAMBIEN ESTRENE EL MISMO MODELO EL DIA 1 DE FEBRERO Y LLEVO 2000 KM Y ENCANTADO. EL MIO NO TIENE ESE RUIDO QUE COMENTAS, NO RECUERDO BIEN LA PUESTA A NIVEL SI ERA A 3000 O 3500 KM. COMENTASELO HABER QUE TE DICEN EN LA CASA. YO YA TE DIGO ESTOY ENCANTADO. ES COLOR AZUL COBALTO. PONDRE FOTO EN BREVE.
UN SALUDO DESDE VITORIA.

fmuniz
26/02/2006, 23:29
bienvenido