PDA

Ver versión completa : llamada de passats del 98, os afectó?



berto
12/12/2004, 02:39
Mirando un link muy interesante que nos dejó Vampirnet en el foro de recursos de internet, encontré esto, a ver si os sale también, sino buscad por el Passat...

[web:3a1aa85752]http://www.vosa.gov.uk/vosa/apps/recalls/searches/expand.asp?uniqueID=3DE242E5759678FA80256BB9002688 B2[/web:3a1aa85752]

que dice de juntas mejoradas? lo que sabía q habían unos brazos fabricados en aluminio que se desgastaban y decían q si les ponías un iman y se pegaban, es q no lo eran y no estaban afectados, no creo q tenga q ver la junta, no? sino q se desgastaba por mala aleación ¿?

PAZ
12/12/2004, 08:35
Berto, como ya hemos dicho unos cuantos passateros, en otro post referente a un problema común con los brazos de la suspensión y que era una campaña que lanzó VW al detectar fallo de fabricación, he de decir que VW España NO HA LLAMADO NI AL TATO.

Ni ha llamado, ni ha enviado carta, ni ná de ná.

Además puse la correspondiente reclamación a VW España (esto fue por que el del concesionario me acojonó diciéndome que si se me iba el/los brazos de la suspensión la hostia era pequeña...) y todavía estoy esperando al cartero, fax, llamada, etc, etc.

Así que VW saca una campaña de "llamadas a coches afectados", sentaros por que yo ya llevo más de un año esperando.

Saludos.