PDA

Ver versión completa : Navegador Bueno/Bonito/Barato



yoncoo
04/08/2016, 20:21
Hacia mucho que no entraba en el foro y me gustaria compartir con vosotros una compra que he realizado hace poco y creo que es muy interesante.
Se trata de un navegador bastante barato y muy completo que solo por el bluethoot y que funcione los mandos del volante ya vale la pena pagar esos 200€.

Deje una opinion en Amazon que es donde lo compre asi que voy a usar un copia/pega. Tambien hay fotos . IMPORTANTE QUE NO HE PUESTO EN LA OPINION , ES QUE CUANDO SE QUITA EL MARCO NO DESCONECTEIS EL SENSOR DE AIRBAG Y EN CASO DE QUE LO HAGAIS NO LE DEIS AL CONTACTO, SE QUEDA FALLO DE AIRBAG

El link de amazon:
https://www.amazon.es/review/RG80KP9KZV2K7/ref=cm_cr_dp_title?ie=UTF8&ASIN=B0188D4UDS&channel=detail-glance&nodeID=599370031&store=electronics


-De primeras la Pantalla es super grande y de calidad , se ve bien de dia y de noche , ademas se puede apagar por completo ideal para cuando viajas de noche , deslumbra mucho al tener una pantalla tan grande. Se puede configurar brillo, contraste etc , pero no por separado de los dos modos que tiene , si tocas brillo del modo diurno le afecta tambien al nocturno , lo ideal seria poder configurar por separado.Lo mejor es configurarlo a tu gusto y despues de noche apagar la pantalla.
La respuesta tactil es buena , no es un movil pero funciona bien y es precisa , ademas se puede calibrar

-La Radio es lo que mas me ha decepcionado , tiene una sensibilidad bastante pobre , yo vivo en una zona rural con calidad media baja y este aparato coge muchas interferencias , ademas si vuestra antena es FACKRA tendreis que comprar un adaptador , yo de primeras compre el cable simple y despues compre otra amplificada y hace lo mismo la verdad ( dejo fotos abajo de los cables , lo podeis comprar en amazon) .
Si vives en ciudad o con una calidad buena de emisoras puedes estar tranquilo que coge todas , pero es sin duda lo peor del aparato.
La opcion de busqueda es rapida , pero le cuesta poner el nombre de la emisora que es

- La calidad del audio es bastante decente , ademas se puede configurar de muchas maneras , graves , agudos , sonido central , trasero , delantero etc... Muy bien y suena genial

-Tiene para poder ver DVD , fotos , mp3 . El dvd lo probe y si es original no hay problema pero si es MP4 u otro formato no ira o tirar a saltos .Lo mismo con las fotos , si el archivo es muy grande no va muy fluido.
El MP3 lo reproduce sin problemas pero no abre por carpetas , estan en orden como si estuviese en carpetas pero todo en uno , por lo que si tienes una carpeta de varios y le das a reproducir en aleatorio , reproducira todas las canciones que tengas metidas aleatoriamente no por artista o carpeta. LO MISMO LE PASA SI REPRODUCES DESDE LA TARJETA SD.

-Reproduce por bluethoot audio , esto es genial si eres de los tienes metida la musica en el movil . Empareja a la primera y reproduce audio por carpetas , artista o como quieras desde tu movil , incluso puedes cambiar de cancion desde el mando del volante

-Las llamadas las recive sin problemas , la lista de contactos la tienes que volcar para que te salga en el navegador . La calidad de llamada es buena , tienes que subir el volumen bastante y despues bajarlo para reproducir musica o radio

-EL GPS lleva el IGO que una vez te familiarizas es intuitivo y bastante completo , los mapas son de europa y de 2013 , no estan muy actualizados asi que quien le de mucha importancia tendra que buscar como actulizar o ponerle otro navegador compatible con windows 6.
Se puede poner en español y las voces igual pero esta muy rebuscado.
La antena de GPS si la dejas dentro del abitaculo del gps coge señal pero si la sacas fuera coge mas del doble por lo que yo temporalmente la he dejado fuera pegada con su adhesivo. Fuera en 1-2 min coge un monton de satelites

-El tema de la configuracion esta bien , desde luego no es un android pero esta completo , se puede configurar que te marque puerta abierta , que se active modo camara trasera (aunque este apagado se encendera y te saldra el video si tienes una camara) , sonido , pantalla , fecha -hora etc... La hora se le va un poco el bolo porque la pongo bien y cuando se enciende igual ha cambiado 1 h para adelante u otra para atras , como le da...
En la pantalla tambien sale cuando cambias de temperatura del clima pero tarda mucho en irse , unos 30 seg y si vas con el gps es un engorro porque te tapa toda pantallla
Puedes tener el gps y la radio o la musica a la vez , si quieres salir del gps por ejemplo para cambiar de emisora basta con pulsar el boton de NAVI , o si estas en emisoras y quieres volver al gps pulsas BAND , siempre y cuando tengas abierto anteriormente.
Le falta un boton para acceso a la SD que tienes que acceder desde el menu

-Las conexiones que lleva son 2 slot micro sd , 1 para sd musica , 1 para gps , dvd-cd , y por detras lleva para camara trasera ( te viene el cable) antena (fackra) , conector para VW , antena GPs y despues un monton de conectores libres que por lo que he leido valen para poner adaptadores para USB , entrada jack etc...

-Los mandos al volante funcionan todos , pasar musica ,emisoras , mute , volumen , incluso si mantienes pulsado el boton de mute se apaga la pantalla del navegador para cuando vas de noche . La lista de contactos para llamadas solo se puede hacer desde la radio y marcacion por voz tampoco funciona.

LO MALO DE ESTE NAVEGADOR:
-La recepcion de la radio , es regulera tirando a mala , pero en zonas con señal normal sin problemas
-Lo malo de este navegador es la poca informacion que hay incluso del fabricante
-El reloj se va y viene como le da
-El audio podria ser por carpetas y no todo junto aunque este ordenado , se puede hacer busqueda por num de cancion
-Los Vw tienen uns opcion que se llama GALA y es que te sube y baja e volumen de la radio en funcion de la velocidad y una vez te acostumbras es muy comodo , y este aparato no lo lleva
-Creo que seria mejor si fuese Android

LO MEJOR:
-Sin duda el precio , por 200€ es fantastico , todo lo que trae lo hace imbatible GPS , manos libres , sd , bluethoot audio , camara trasera , mandos en volante
-Calidad de audio y pantalla
-Estetica , Tener un navegador de 8" en vez de una radio de 2 lineas pues queda de lujo

Lo recomiendo 100% , Ire subiendo fotos y novedades.
UN saludo

SUBIDAS MAS FOTOS
"Se me olvido mencionar que tiene un modo ECU en configuracion en la cual sale datos interesantes del coche , litros del deposito del coche , temperatura exterior , rpm etc..."

solrac
05/08/2016, 20:43
Joer....
Hace unos días me puse a mirar yo, vi esta misma en amazon y leí tu comentario :)
Tiene opción de poner cámara trasera no?.
Comparándola aparte se podria conectar al aparatito?. Es algo que quiero poner, la cámara trasera, vi una el otro día y me molo.

yoncoo
06/08/2016, 10:51
Joer....
Hace unos días me puse a mirar yo, vi esta misma en amazon y leí tu comentario :)
Tiene opción de poner cámara trasera no?.
Comparándola aparte se podria conectar al aparatito?. Es algo que quiero poner, la cámara trasera, vi una el otro día y me molo.

Hola , si que se puede poner camara trasera de hecho te viene un cable para conectar la entrada de la camara , despues tienes que activarlo desde el menu del navegador y asi como metes la marcha atras te aparace en la pantalla . INcluso si esta apagada la radio se activa la pantalla y te salen las lineas...
Yo aun no la tengo montada , lo llevare al taller y que me la pongan porque no tengo tiempo para nada. Ya solo montar el navegador y el contratiempo del cable para la antena me pegue 3 dias .
Yo compre una inalambrica por 20-30€ si no recuerdo mal , muy caras no son...

Un saludo

solrac
06/08/2016, 14:47
Uhmmmmmmmm...
Me interesa, ya irás contando.
El tema de la cámara de atrás, aparte de activarla en el menú del aparato. Hay que conectarla algún sitio más para que detecte y se encienda al meter marcha atrás?(puede ser por ejemplo a la luz de marcha atrás?).Si lo sabes claro.
Me lo quiero montar yo( me defiendo un poco)pero necesito alguna pista.
Que cámara te has pillado tu? De esas que la pones en la lámpara de la matrícula? O de las que llevan como cuatro Led al rededor de la cámara.

Gracias.

yoncoo
06/08/2016, 15:20
EL navegador asi como metes la marcha atras le entra la entrada de AV asi que si le metes video en este caso la camara se veria ( me queda de probar eso)
Lo de la camara si lo he probado externamente , asi como le das corriente a la camara emite la señal. Tanto el emisor como el receptor y la camara necesitan alimentacion , tenia pensado cogerla del faro marcha atras con fusible intermedio (emisor y camara) y otro fusible en el receptor que iria conectado al navegador.
Me lo podria hacer yo pero no tengo tiempo ni ganas...
Esto es lo que tengo , la camara lleva solo la carcasa transparente que le tendria que poner el portalamparas del original. La que tengo yo no tiene infrarojos si me pillase una ahora la miraria con IR:

https://www.amazon.es/TOOGOO-Transmisor-Receptor-Inalambrico-Trasera/dp/B00UKKGTVY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1470489103&sr=8-2&keywords=camara+traseras

https://www.amazon.es/CARCHET%C2%AE-C%C3%A1mara-Retrovisor-Trasera-Impermeable/dp/B00CO2RD9S/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1470489103&sr=8-4&keywords=camara+traseras

Saludos

solrac
06/08/2016, 16:30
Creo que lo he entendido :)
Haber si cae pronto.

solrac
07/08/2016, 10:40
Sabes si la función OBD2 la soporta también?. O eso ya depende del modelo de coche.

yoncoo
07/08/2016, 19:18
Ahi me pillas , si me explicas lo que es exactamente te lo puedo mirar

solrac
07/08/2016, 19:53
Un aparatito de diagnosis del coche, lo tienes que conectar en la clavija donde se conecta el vagcom. Y por Bluetooth manda a la auto radio información de temperaturas y etc del coche.
Como esta por ejemplo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WU97RH8/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1470592164&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=obd+2&dpPl=1&dpID=514CgEcjeIL&ref=plSrch

yoncoo
08/08/2016, 10:38
No dispongo de ese aparatillo , pero no creo que sea compatible. Aunque nunca se sabe , esta radio marca todo como la original , puertas abiertas., climatizador , freno de mano etc...Y en la opcion ECU te sale info del coche
Por cierto para quitar cuando marca la temp del clima basta con pulsar fuera del dibujo del clima, lo malo es que no se puede desactivar.
Saludos

solrac
28/08/2016, 10:04
Buenos días.
Sabes si se le puede instalar otro gps, me refiero Sigyc, TomTom, etc....
Creo que me la voy a pillar en breves. Necesitaré el adaptador de la antena Fakra no?
Mi passat es del 2006.
Y supongo que sigues recomendándola a 100%? Por el precio que tiene claro.

Gracias de antemano.

solrac
25/09/2016, 16:04
Comprada, montada y funcionando.
Esta bien para el precio que tiene. Tiene detalles mejorables pero por el precio contento.
No se, o no puedo subir fotos. Si no pondría alguna de como queda.

Un saludo.