PDA

Ver versión completa : marcha atras=recirculacion



josegue
27/02/2006, 11:03
Si no estoy equivocado en el manual pone que cuando se pone la marcha atrás, si tenemos puesto el aire, automáticamente se conecta la función de recirculación para que de esta manera no nos entre el humo del escape.

Yo lo he probado y no me lo hace. ¿es en todos los modelos?¿es necesario tener el climatizador de alguna manera determinada?

gracias

Jibma
27/02/2006, 11:15
A mi me pasa igual, al menos no se enciende el piloto del boton de recirculación, ahora si lo hace automaticamente sin que te indique nada ningún chivato, entonces me callo.

Por cierto, creo que también dice que si le das al lavaparabrisas, también conecta la recirculación para que no entre el olor del liquido.

josegue
27/02/2006, 11:20
Tienes razón lo del limpia tambien lo he leído.
Bueno esperaremos a ver si alguien sabe algo más a ciencia cierta.

gracias

Jose Passats
27/02/2006, 11:48
joder pos como se conecte cuando le doy al agua ya me ha jodido...
porke hay veces ke le doy pa ke entre ese olorcito tan bueno jejejejej
es ke me encanta como huele....
Yo de todas maneras nunca e notado ke se conecte sola la recirculacion... no se si sera en los nuevos o ke pero en el mio no lo hace...

Toston
27/02/2006, 11:52
el mio seguro que no lo hace, ya que no tiene clima, sino las ruletas de toda la vida

pas-pas
27/02/2006, 12:37
Pues ahora que lo comentáis, ya entiendo por qué teniendo el aire puesto (el mio es Climatic, A/A semi-automático) suena más fuerte la ventilación. Y debe ser por eso, que se activa la recirculación, aunque no se marca nada en el cuadro.

La prueba está en tener el Clima encendido y poner la marcha atrás. Si el ruido del aire es más fuerte, es porque ha puesto la recirculación. Para comprobar el nivel de ruido de la recirculación al poner la marcha atrás, poner manualmente la recirculación y así podréis ver el ruido que hace y poder compararlo.

KAROKE
27/02/2006, 13:05
pues si a mi tambien me parecio eso en el mio ke tiene climatic

Mongrifo
27/02/2006, 22:03
Yo también lo probé y nada de nada. Tampoco he notado lo del ruido, lo probaré de nuevo y me fijaré.

Saludos,

Jibma
28/02/2006, 08:16
Lo comprobé con la radio quitada y demás y comrobando el ruido que hace la recirculación y al meter la marcha atrás ....... nada de nada ¿?

CalvinH
28/02/2006, 08:44
jo.er pos como se conecte cuando le doy al agua ya me ha jodido...
porke hay veces ke le doy pa ke entre ese olorcito tan bueno jejejejej
es ke me encanta como huele....
Yo de todas maneras nunca e notado ke se conecte sola la recirculacion... no se si sera en los nuevos o ke pero en el mio no lo hace...

:mrgreen: Otro como yo... Pues no te preocupes, que al menos en mi Passat, cuando le das al lavaparabrisas sigue entrando un olor a alcohol - lo que sea - agradabilísimo... :wink:

Saludos.

UNOAOCHO
01/03/2006, 10:42
En el mio solo lo hace los dias de mucho frio.

Llevo el clima en automático a 19º y con el econ pulsado.