PDA

Ver versión completa : Detalles de mi ibiza '00



Sergi_GSI
27/02/2006, 14:30
Wenas de nuevo!!

Pues nada,ahora se me ha entojao montarle los antinieblas delanteros a mi ibi del '00 y las instrucciones pone k lo conecte en la ECU de coxe,el en el manual del taller,me dice k va puesto en una cajetilla roja (T10) en 2 huecos k tiene sueltos (cosa k me parece imposible,xk no me llega el cable al interior del habitaculo) y tengo un gran dilema.
Como habia 2 opciones decidí preguntar x el taller,a ver si alguien sabia de k iba....y komo si se lo preguntara a la pared,xk o no se acordaban,o no habian montao ninguno,o me decian de conectarlo en la centralita o en la cajetilla....y yo creo k tiene k ir en la centralita,xk asi komo kedan los cables no puede ir en otro sitio.
Lo k pasa k los terminales no cojen en los huecos libres,y ademas hay 30.000 libres.... K puedo hacer?? :cry: os ha pasado a alguno?? :silbar:

Tambien kisiera preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado k no se os encienda el testigo del cuadro k pone (P) cuando se pone el freno de mano en la pantallita pekeña,xk yo creo k a mi coxe es el unico k le pasa eso,le conecto el vag 5051 y no da ninguna averia ni nada,sale todo correcto,y me han dixo k puede ser k se haya desconectado un terminal de la pantalla o algo asi,pero =mente no lo kiero desmontar y volverme loco buscando el fallo para k no esté ahi... Asi k me gustaria saber si alguien tiene,o ha tenido este problema :lol:

Gracias,un saludo,y perdonad el ladrillo :oops: