Ver versión completa : revision gases de wv
alsamora
29/08/2016, 13:21
muy buenas mi pregunta es que si hay alguien que tenia el coche afectado por el escandalo WV y le han ofrecido algo gratis al llevarlo al taller para cambio de software,el mio esta afectado y lo tengo en plataforma de ocu.gracias.:shock:
El mio esta afectado. Es coche de renting. Recientemente he pasado la revision de los 150.000 y que yo sepa no me han hecho nada. Al menos no lo he notado. En 15 dias lo devuelvo, por que finaliza el contrato.
Ayer recogi el mio del concesionario, lo lleve por otro tema pero aproveche para hacerle ya la modificacion del software, me ofrecieron hacerlo, de momento yo no he notado nada al menos en prestaciones, en consumo aun es pronto para saberlo, pero no creo que se note.
No me ofrecieron nada por hacerlo, simplemente la opcion de hacerlo aprovechando que entraba al taller, al recogerlo me entregaron una caja de regalo que tiene una bateria para recarga de movil y un llavero vw que puedes conectar con tu smartphone, no se muy bien para que sirve exactamente por que no he tenido tiempo de mirarlo con calma
a mi me lo han cambiado, y me han cobrado 57 euros, sin ningun regalo de nada
Te han cobrado??? te lo tienen que hacer gratis, no te habran cobrado otra cosa?
lleve el coche por perdida de potencia, no encontraban nada y me dijeron que te cambiamos el software por si es eso porque no vemos nada mal, total factura 57 euros media hora de mano de obra y 6 minutos de carga ( no se de que ) en la factura pone carga de software
amador68
03/09/2016, 18:48
Que te cobren por solucionar un problema que es solo de ellos es de traca.,.. 57 pavos.,.. ls leche.
alsamora
04/09/2016, 23:32
Tu coche está afectado?Lo has mirado? Si está afectado te lo tienen que cambiar totalmente sin ningún coste.
alsamora
04/09/2016, 23:33
Si esta afectado ya tardas en meterles una denuncia.
si, esta afectado, lo voy a mover no me parece bien
victor73
06/09/2016, 18:23
Que te cobren por solucionar un problema que es solo de ellos es de traca.,.. 57 pavos.,.. ls leche.
Qué huevos tienen los tíos
VWCC140DSG
09/10/2016, 01:24
Hola a todos, soy nuevo en el foro propietario de un CC 140 DSG Noviembre 2014 con 31500 kms,
En la revision de 30000 kms me ofrecieron hacer la campaña 23R7 (Asi es como han bautizado a la campaña de emisiones de gases), me dijeron que no hera obligatoria pero si no aceptas te hacen firmar un papel como que te niegas.
Yo acepte pues me aseguraron que no lo iba a notar.
Yo si lo he notado el coche, no tiene la misma alegria en baja, se nota cuando le aceleras desde parado para que ande parecido a antes tienes que pisarle mas.
Cuando va en 6ª a 100 o 120 km le pisas y reduce a 4ª cuando antes reducia a 5ª y solo reducia a 4ª cuando le pisabas casi a fondo.
Al llegar a las rotondas que el coche va reduciendo, si no llegas a detenerte y le pisas casi a fondo para salir rapido el cambio ahora tiene muchos titubeos de engranaje de marcha como si no tuviese claro con que velocidad salir cosa que antes no le ocurria.
El Consumo segun el ordenador de abordo se ha rebajado en mas de 0,5 litros a los 100, a mi este coche en consumo mixto con el piñon de Inercia me consumia 7 litros reales, ( 6,4 litros de ordenador de abordo) a mi me parecia un consumo mas que aceptable para el coche que es como anda y mi forma de conducir, con un DSG es muy divertido hacer una conducion rapida sin pasarte los limites en exceso. ( Era divertido ahora parece como si le faltase alegria en bajas.
Hola a todos, soy nuevo en el foro propietario de un CC 140 DSG Noviembre 2014 con 31500 kms,
En la revision de 30000 kms me ofrecieron hacer la campaña 23R7 (Asi es como han bautizado a la campaña de emisiones de gases), me dijeron que no hera obligatoria pero si no aceptas te hacen firmar un papel como que te niegas.
Yo acepte pues me aseguraron que no lo iba a notar.
Yo si lo he notado el coche, no tiene la misma alegria en baja, se nota cuando le aceleras desde parado para que ande parecido a antes tienes que pisarle mas.
Cuando va en 6ª a 100 o 120 km le pisas y reduce a 4ª cuando antes reducia a 5ª y solo reducia a 4ª cuando le pisabas casi a fondo.
Al llegar a las rotondas que el coche va reduciendo, si no llegas a detenerte y le pisas casi a fondo para salir rapido el cambio ahora tiene muchos titubeos de engranaje de marcha como si no tuviese claro con que velocidad salir cosa que antes no le ocurria.
El Consumo segun el ordenador de abordo se ha rebajado en mas de 0,5 litros a los 100, a mi este coche en consumo mixto con el piñon de Inercia me consumia 7 litros reales, ( 6,4 litros de ordenador de abordo) a mi me parecia un consumo mas que aceptable para el coche que es como anda y mi forma de conducir, con un DSG es muy divertido hacer una conducion rapida sin pasarte los limites en exceso. ( Era divertido ahora parece como si le faltase alegria en bajas.
Pues vaya alegría no? Osea que te "capan" el coche...
@emigolf a ti también te ha pasado eso, notas que en bajas es más lento? Por cierto lo de que te hayan cobrado 57€ por la campaña es para denunciarlos, seguro que con la repercusión mediatica que ha tenido hay más de un gabinete de abogados dispuesto a preparartelo, otra cosa es si por 57€ merece realmente meterse en jaleos, yo iría, pediría hoja de reclamaciones, amenanzaría al dueño de la concesión con denunciarlo y bueno a ver si suena la flauta y te regala algo o te devuelve tus 57€.
Hola a todos, soy nuevo en el foro propietario de un CC 140 DSG Noviembre 2014 con 31500 kms,
En la revision de 30000 kms me ofrecieron hacer la campaña 23R7 (Asi es como han bautizado a la campaña de emisiones de gases), me dijeron que no hera obligatoria pero si no aceptas te hacen firmar un papel como que te niegas.
Yo acepte pues me aseguraron que no lo iba a notar.
Yo si lo he notado el coche, no tiene la misma alegria en baja, se nota cuando le aceleras desde parado para que ande parecido a antes tienes que pisarle mas.
Cuando va en 6ª a 100 o 120 km le pisas y reduce a 4ª cuando antes reducia a 5ª y solo reducia a 4ª cuando le pisabas casi a fondo.
Al llegar a las rotondas que el coche va reduciendo, si no llegas a detenerte y le pisas casi a fondo para salir rapido el cambio ahora tiene muchos titubeos de engranaje de marcha como si no tuviese claro con que velocidad salir cosa que antes no le ocurria.
El Consumo segun el ordenador de abordo se ha rebajado en mas de 0,5 litros a los 100, a mi este coche en consumo mixto con el piñon de Inercia me consumia 7 litros reales, ( 6,4 litros de ordenador de abordo) a mi me parecia un consumo mas que aceptable para el coche que es como anda y mi forma de conducir, con un DSG es muy divertido hacer una conducion rapida sin pasarte los limites en exceso. ( Era divertido ahora parece como si le faltase alegria en bajas.
Pues vaya alegría no? Osea que te "capan" el coche...
@emigolf a ti también te ha pasado eso, notas que en bajas es más lento? Por cierto lo de que te hayan cobrado 57€ por la campaña es para denunciarlos, seguro que con la repercusión mediatica que ha tenido hay más de un gabinete de abogados dispuesto a preparartelo, otra cosa es si por 57€ merece realmente meterse en jaleos, yo iría, pediría hoja de reclamaciones, amenanzaría al dueño de la concesión con denunciarlo y bueno a ver si suena la flauta y te regala algo o te devuelve tus 57€.
Hola a todos, soy nuevo en el foro propietario de un CC 140 DSG Noviembre 2014 con 31500 kms,
En la revision de 30000 kms me ofrecieron hacer la campaña 23R7 (Asi es como han bautizado a la campaña de emisiones de gases), me dijeron que no hera obligatoria pero si no aceptas te hacen firmar un papel como que te niegas.
Yo acepte pues me aseguraron que no lo iba a notar.
Yo si lo he notado el coche, no tiene la misma alegria en baja, se nota cuando le aceleras desde parado para que ande parecido a antes tienes que pisarle mas.
Cuando va en 6ª a 100 o 120 km le pisas y reduce a 4ª cuando antes reducia a 5ª y solo reducia a 4ª cuando le pisabas casi a fondo.
Al llegar a las rotondas que el coche va reduciendo, si no llegas a detenerte y le pisas casi a fondo para salir rapido el cambio ahora tiene muchos titubeos de engranaje de marcha como si no tuviese claro con que velocidad salir cosa que antes no le ocurria.
El Consumo segun el ordenador de abordo se ha rebajado en mas de 0,5 litros a los 100, a mi este coche en consumo mixto con el piñon de Inercia me consumia 7 litros reales, ( 6,4 litros de ordenador de abordo) a mi me parecia un consumo mas que aceptable para el coche que es como anda y mi forma de conducir, con un DSG es muy divertido hacer una conducion rapida sin pasarte los limites en exceso. ( Era divertido ahora parece como si le faltase alegria en bajas.
Te ofrecen hacer la reprogramación y si no aceptas te hacen firmar un papel????
Pues va a ser que no, que no la hago y que no les firmo nada, es lo que me faltaba, parece que tuviéramos nosotros la culpa de su cagada.
Gracias por tu información VWCC140DSG
hola, yo perdida de potencia no e notado, el coche va mas menos igual, de consumo la verdad que nunca lo miro, asi que no se que decirte,lo que si e notado que suena mas el motor, antes apenas lo escuchaba y ahora parece un tractor
tambien me dijeron que me cobraban los 57 euros por cambiar el sofware porque si no me tenian que cobrar la mano de obra de una hora y es mas caro, vamos como haciendome un favor
vBulletin®, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd.