PDA

Ver versión completa : Averia motor simbolo amarillo fijo en 3c bkp



crack10
30/08/2016, 13:48
Buenas a todos!

A ver si me podéis echar una mano. Se me ha encendido la luz de avería motor (amarilla fija) y un amigo que tiene el cable le ha pasado el análisis y nos sale "Sensor de flujo de aire de masa G70, señal inverosimil"

Me sabríais decir qué puede ser? Cuanto puede costar arreglarlo? corre peligro el coche si no lo arreglo de momento? El coche funciona perfectamente, no hace ninguna cosa rara y empuja sin problemas.

Es un 3c BKP de 2007, 140CV TDI.

Muchas gracias por anticipado!

amador68
30/08/2016, 16:56
Hola si no me equivoco eso es caudalimetro, pero creo que si te falla el coche iría en modo protección... Revisa el cableado y el estado de la batería. Y ya nos cuentas.

crack10
30/08/2016, 21:19
Gracias Amador! El coche funciona perfectamente. Lo tendré que llevar al concesionario porque yo soy un completo desconocedor de la mecánica. Me gustaría ir con un punto de vista de otros usuarios e ir más a tiro hecho y sobretodo saber cuanto puede costar porque me estoy planteando cambiarlo este año y si le meto mucho dinero...

Repito, muchas gracias.

amador68
30/08/2016, 23:45
De nada hombre, hace una semana le he dado puerta al mio harrrrrrto de tanta avería. Estoy esperando un óptima. Suerte.