PDA

Ver versión completa : Pantalla trafico TIM al apagar en RCD510 ¿Como quitar?



josemi84
31/08/2016, 16:33
Buenas.
Esta mañana he instalado la RCD510 en mi passat y todo guay. Lo unico que al apagar el coche y sacar la llave la radio se enciende y se pone como a buscar emisoras de trafico durante 1 minuto y luego ya se apaga...¿puede desactivarse eso? No lo consigo...

Gracias!

josemi84
31/08/2016, 20:26
Me respondo a mi mismo...

Todo solucionado. Habia activado por primera vez el TP dentro del garaje porque al llegar he tocado todos los botones para ir probando cada cosa y luego lo he desactivado. Al estar sin cobertura de radio (mi garaje esta en planta -3), pues la radio se queda con que ha habido un intento de activacion del TP y al quitar la llave intenta buscar emisoras que tengan TP.
Aunque luego lo habia desactivado a la radio le da igual,se queda con que se ha dado al TP...
Al salir a la calle he activado el TP, lo he vuelto a desactivar y he quitado la llave y ya se apaga bien 👍

Saludos.

antxonc
31/08/2016, 23:26
Tan rapido has comprado la 510???

josemi84
01/09/2016, 07:35
Tan rapido has comprado la 510???

Si, vi una en wallapop de un passat de noviembre de 2014 a buen precio, por lo que supuse que estaría nueva y sería de las últimas. Así que quede con el chico media hora y la montamos.

antxonc
01/09/2016, 12:43
hiciste bien.
si pones altavoces esta bastante bien para ser de serie