PDA

Ver versión completa : Cambio correa distribución



DuFFman_EsP
06/09/2016, 15:50
Hola,

Mi coche es un passat 2.0tdi 140cv CR del 2008, con aproximadamente 178.000 km. Ayer me he acercado por le taller de vepersa (Pontevedra) para pedir un presupuesto para hacer el cambio de la distribución y me han hecho uno con bomba de agua-kit de distribución-correa de accesorios por 499 euros. Creo que el precio no está nada mal. Pero, por experiencias anteriores que he tenido con ese taller tampoco me ofrecen mucha confianza... y tampoco quiero que le toquen el software al coche por lo de que si está afectado o no. (En la web, con mi número de bastidor me ponía que no lo estaba y a la semana me ponía que si...:aplausos::aplausos:).

Mi idea inicial era comprar el kit de distribución y la correa auxiliar por mi cuenta e ir a un taller que suelo frecuentar, pero con 200 euros de mano de obra que me cobrarán me saldrá casi por lo mismo...

¿Qué opináis? ¿Conocéis algún taller por la provincia que sea de confianza?

Gracias de antemano.

patanegra
07/09/2016, 13:55
Me parece un precio buenísimo. Hace 4 meses me cambiaron la distribución en el concesionario y me cobraron 525€.
Yo no lo dudaría.

pedran
09/09/2016, 09:14
Vete a talleres Veloso en Vigo , es taller oficial , está en la zona de castrelos .