PDA

Ver versión completa : Passat tdi 140 advance



manologomez
28/02/2006, 03:06
Estoy un poco mosqueado, porque viendo este foro observo que hay muy pocos usuarios que hayan adquirido el passat tdi 140 advance. ¿Por qué será?. Yo lo he elegido porque prefería la suspensión confort a la deportiva, me lo entregan en Mayo, pero me gustaría que alguien me diera su opinión, si es muy blanda, si va bien etc. Yo el coche lo voy a utilizar tanto en autovía como en otro tipo de carreteras generalmente buenas. Por otro lado me gustaría saber que tal son los asientos, si son cómodos o no. También me gustaría saber si ahora vuelven a poner los cromados de las ventanas en el advance, en el conce me han dicho que sí y si la rueda de repuesto es igual que las otras. Espero que todos los que tengais un passat tdi 140 advance me conteis vuestras experiencias, por favor.

Passat tdi 140 advance. Negro efecto perla, faros antinieblas, Radio CD con 8 altavoces, volante multifunción, alarma perimétrica, espejos plegables.
Fecha de pedido: 10 de febrero.
Fecha de entrega aproximada: finales de mayo.

JaviGti
28/02/2006, 07:09
Estoy un poco mosqueado, porque viendo este foro observo que hay muy pocos usuarios que hayan adquirido el passat tdi 140 advance. ¿Por qué será?. Yo lo he elegido porque prefería la suspensión confort a la deportiva, me lo entregan en Mayo, pero me gustaría que alguien me diera su opinión, si es muy blanda, si va bien etc. Yo el coche lo voy a utilizar tanto en autovía como en otro tipo de carreteras generalmente buenas. Por otro lado me gustaría saber que tal son los asientos, si son cómodos o no. También me gustaría saber si ahora vuelven a poner los cromados de las ventanas en el advance, en el conce me han dicho que sí y si la rueda de repuesto es igual que las otras. Espero que todos los que tengais un passat tdi 140 advance me conteis vuestras experiencias, por favor.

Passat tdi 140 advance. Negro efecto perla, faros antinieblas, Radio CD con 8 altavoces, volante multifunción, alarma perimétrica, espejos plegables.
Fecha de pedido: 10 de febrero.
Fecha de entrega aproximada: finales de mayo.

Yo ayer estuve en el conce para encargar en breve un Highline TDI 2.0 DSG y ví un Advance que si que llevaba los cromados en los marcos de las puertas. El motivo de que haya más Highline que Advance es por el equipamiento de serie, la gente prefiere yo incluido pagar un poco más y tener más equipación, pero no creo que haya otro motivo, de todas maneras te llevas un cochazo, ENHORABUENA.

bauer
28/02/2006, 11:53
Hola creo que vale la pena pagar un poco mas y tener un sportline o highline solo por la calidad de los asientos. Los del advance son muy blandos y nada envolventes.

fmnavatapi
28/02/2006, 13:35
Hola, yo me compré el Advance, porque prefería la suspensión confort a la deportiva. La suspensión confort es super segura y estable. El coche tiene una estabilidad increible y no necesita una suspensión más rígida. Además las suspensiones deportivas transmiten más vibraciones al coche haciendo que a lo largo del tiempo de utilización se deterioren muchas partes del coche provocando ruidos, etc. Los asientos deportivos tambien tienen otro inconveniente y es que al ser más envolventes, se rozan mucho más al subir y bajar de coche haciendo que además de incómodos se deterioren antes. Te aseguro de que has echo una buena elección de la no te vas a arrepentir. Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!

lonlon
28/02/2006, 14:16
yo estoy encantado con el mio, aunque no lleva los cromados en las ventanas.

josegue
28/02/2006, 16:33
El mío es Advance y con los cromados, aunque fue cosa de suerte porque me dijeron que venía sin ellos pero al final me confirmaron que si los llevaba. El mío es de diciembre y como digo es de pura suerte ya que en este mes sólo estaban entrando Advance sin cromado bajo notificacion de Volkwagen, pero creo que cogí de los primeros Advance que volvían a entrar con cromado. Según me digeron en el conce posiblemente a Volkswagen le hicieron un pedido masivo de Advance sin cromados, y por eso en España si no era bajo pedido te lo tenías que quedar así.

Javier.net
01/03/2006, 04:30
Yo en su momento también me decidí por el Highline porque consideré que la diferencia de precio merecía la pena por el equipamiento de uno y otro, pero esto es un poco personal.
Yo también hubiera preferido la suspensión confort a la deportiva (de hecho, pienso que la deportiva solo la debería montar de serie el Sportline, y en el resto ser opcional). No obstante esta tampoco es muy dura, creo recordar que tiene un 20% más de rigidez, en la práctica la diferencia no es muy sensible.

Un saludo.