PDA

Ver versión completa : Sensor de pinchazos y presión de neumáticos



JaviGti
28/02/2006, 06:54
Hola amigos,

Como ya os he comentado otras veces estoy en contacto con concesionarios para hacerme en breve (es un decir pq se que tardará algo más, bastante más, snif, snif...) con un Passat 2.0 TDI Highline con DSG, pues bien, al final me lo voy a comprar en el concesionario que esta marca tiene en mi cuidad Guadalajara, ya que he conseguido mejor precio que en otros de la C. de Madrid, el caso es que tengo una duda, por lo que había oído el sensor de pinchazos y elk de presión de neumáticos eran cosas distintas, por un lado el de pinchazos la marca lo había incluido en el paquete del Autohold, y el de presión como extra aparte pagando en mi caso 205 euros, pues bien me comentó ayer el comercial del susodicho conce, que la marca ya no monta ni en el highline, este sensor de pinchazos, que lo ha anulado y solo ha dejado el de presión, pq según me dijo son cosas similares y no tenía sentido tenerlas las dos, yo le insistí que en los catálogos de la marca seguían figurando los dos y que había leído a varios foreros de internet que había comprado sus coches hacía poco o que los había recibído hace poco la existencia de ambos sensores, sabeis el funcionamiento de los mismos y si es verdad lo que me comenta el comercial, la verdad es que el hombre movió Roma con Santiago para enterarse y todos los Passat Highline que tenían para entregar en el conce no lo traían ninguno. Por cierto mi tendón de aquiles sigue siendo el color, no se cual coger todavía, joerrrr, en fins ya os comentaré pq prontito podré empezar a descontar días y semanas para la ansiada entrega de mi makinote.

salu2

JaviGti
28/02/2006, 12:23
joer las horas que son y nadie me sabe dar respuesta a esta duda existencial??? pues vaya.


salu2

berto
28/02/2006, 12:33
busca por el foro, pero la idea es q el sensor barato mide la diferencia de rotación de las ruedas y avisa cuando ha pinchado, y el "caro" lleva unos sensores en las ruedas q avisan si hay fuga lenta de presión, si está pinchado y algo más, pero vamos, yo creo q con el "barato" puede ser suficiente sin encorros de sensores..

Jibma
28/02/2006, 12:37
Del sensor de pinchazos ni idea porque no lo llevo, pero sobre el color a mi me gustaba el Mocca o el Negro efecto perla, pero mi señora esposa, me dijo que eran muy serios y demás, y al final eligió el Gris Shark. La verdad es que tengo que reconocer que acertó, porque le dá un aire no tan señorial al coche, menos coche de ministro y más "juvenil", y el interior en negro, también bastante deportivo y sufrido sobre todo si van a montar niños, como es mi caso.

Tranquilo que la espera es larga, pero la satisfacción cuando te lo entregan y ves el maquinón .....

JaviGti
28/02/2006, 13:39
busca por el foro, pero la idea es q el sensor barato mide la diferencia de rotación de las ruedas y avisa cuando ha pinchado, y el "caro" lleva unos sensores en las ruedas q avisan si hay fuga lenta de presión, si está pinchado y algo más, pero vamos, yo creo q con el "barato" puede ser suficiente sin encorros de sensores..

No si yo la diferencia entre ambos la se, el tema es que hasta hace poco creía y así venía en el catálogo del 2005 del Passat y en lo que comentaban los foreros con el Passat Highline, con el autohold incluían lo del sensor de pinchazos de serie, ahora al parecer no, han eliminado lo de los pinchazos y solo dejan como opción de 205 euros lo del sensor de la presión.

gracias por responder

JaviGti
28/02/2006, 13:42
Del sensor de pinchazos ni idea porque no lo llevo, pero sobre el color a mi me gustaba el Mocca o el Negro efecto perla, pero mi señora esposa, me dijo que eran muy serios y demás, y al final eligió el Gris Shark. La verdad es que tengo que reconocer que acertó, porque le dá un aire no tan señorial al coche, menos coche de ministro y más "juvenil", y el interior en negro, también bastante deportivo y sufrido sobre todo si van a montar niños, como es mi caso.

Tranquilo que la espera es larga, pero la satisfacción cuando te lo entregan y ves el maquinón .....

Pues creo que el gris es bonito el Shark, pero tb es serio ehhhh, incluso más que el negro o mocca, eso sí estos últimos son más señoriales, como coches de ministro vamos, jjjje, aunque el gris shark es chulo, yo no lo he descartado, aunque ayer me enseñaron un azul agrisado, no se como se llama ahora es efecto perla, me dijo el del conce que ahora junto con el negro es el color que más están vendiendo y es chulo y poco sucio comparado con el negro o mocca, lo del interior tienes toda la razón el beige es bonito pero poco práctico, y menos con niños.

un saludo amigo

espumita69
01/03/2006, 21:58
me puedes decir cuanto te sale mas o menos el carrazo

JaviGti
02/03/2006, 06:47
me puedes decir cuanto te sale mas o menos el carrazo

Mañana te lo sigo exáctamente porque con tanto extra añadido y cambiado ahora mismo no se cuadrartelo, pero no llegaba a los 33.000 euros.

salu2 :mrgreen:

tote
02/03/2006, 07:47
Buenas, creo que el auto hold y el indicador de presion de ruedas, el barato claro, me dijeron que lo traia de serie el higline.
Aunque no las tengo todas con migo, Pero te lo puedo decir a finales de este mes que se supone que tendre el mio.

JaviGti
02/03/2006, 08:24
Buenas, creo que el auto hold y el indicador de presion de ruedas, el barato claro, me dijeron que lo traia de serie el higline.
Aunque no las tengo todas con migo, Pero te lo puedo decir a finales de este mes que se supone que tendre el mio.

Al parecer hasta hace pocos meses era así, pero los nuevos Highline que están llegando por lo menos al conce de mi provincia vienen con el auto hold pero no con el indicador de presión. Por cierto que es eso de Living Home y otra cosa parecida, algo que ver con que las luces permanecen encendidas un tiempo para ver en los parking???

salu2

Jibma
02/03/2006, 08:37
El Coming Home, cuando abres el coche con el mando, las luces se enciende durante el tiempo que tu le programes (entre 0 y 30 segundos en intervalos de 10 en 10) y el Leaving Home lo mismo pero cuando quitas el contacto del coche.
Se enciende las luces de cruce, es dedir las cortas de toda la vida, además de las luces traseras, y creo recordar que si tienes el paquete Luz y Visión II, como trae luces de cortesía en los espejos exteriores, tambien se encienden.
Espero que te sirva de ayuda.

JaviGti
02/03/2006, 13:44
El Coming Home, cuando abres el coche con el mando, las luces se enciende durante el tiempo que tu le programes (entre 0 y 30 segundos en intervalos de 10 en 10) y el Leaving Home lo mismo pero cuando quitas el contacto del coche.
Se enciende las luces de cruce, es dedir las cortas de toda la vida, además de las luces traseras, y creo recordar que si tienes el paquete Luz y Visión II, como trae luces de cortesía en los espejos exteriores, tambien se encienden.
Espero que te sirva de ayuda.

Gracias Jibma, claro que me has servido de ayuda, el mío lleva el paquete Luz y visión II, asi que espero que lleve todo lo que comentas, es que como este coche lleva tantas cosas cuando me lo den quiero estar seguro de que viene con todo, que no me fio, :mrgreen:

salu2 amigo