PDA

Ver versión completa : PASSAT VARIANT TDI 170CV



toñopassat
28/02/2006, 08:08
Bueno llego la hora y creo que estoy pensando cambiar el buga.
Va ha ser muy dificil encontrar un sustituto que este a la altura de mi passat, solo me ha dado satisfaciones.Con mi actual coche me quede con las ganas de la ranchera pero ahora creo que va ha caer. En casa hemos decidido volver a comprar otro passat, porque estamos contentos ( es nuetro tercer vw), y como no tenemos prisa he decidido esperar al tdi de 170cv. Mi 130cv es un tiro y nova nada mal , he conducido los 140cv nuevos y son muy suaves(me gusta mucho) pero no tienen el tiron ni el golpe del 130cv ,andan a la par y presumo que el 170cv tendra la suvidad de uno y el pronto del otro, tambien he pensado que a la ranchera le ira mejor.
¿que como lo quiero? posupuesto repetire highline pues vienen muy completitos,pedire sensor de parqking, techo y poco mas no se si se pueden pedir ya los de 170cv , os agrdeceria cualquier ayuda en este tema, vivo en el sur de Madrid y por esa zona mirare, en fin ya os contare, un saludo a todos...........

*Puk*
28/02/2006, 08:27
Toño pues te pasa en todo casi lo mismo que a mi pero yo soy de gasolina xD, yo tambien salgo de un 3BG V5 y ahora me paso al V6 en Avant. He estado esperando a que saliera ese motor para decidirme a comprarlo y nada más salir al mercado pues ya tengo el pedido pasado.

Por cierto yo tambien soy de la zona Sur de Madrid :silbar:

toñopassat
28/02/2006, 08:32
Pues soy de Alcorcon , ¿donde has pedido el coche?

Jibma
28/02/2006, 08:36
Sobre los de 170 CV, no te puedo decir mucho, pero tiene que andar de pel....., vamos que tengo un pequeño remordimiento de no haber esperado un poco para, por lo menos para poderlo probar y haber dudado entre 140 ó 170 CV.

Como dices que vives en la zona sur de Madrid, acercate al concesionario SEALCO ALCORCON, yo lo cogí allí porque el trato comercial fue buenísimo (otra cosa son los problemillas que te pueda dar el coche), el precio el mejor de todos los sitios que pregunte (en algunos incluso, cuando les enseñe la oferta me dijeron que debían estar vendiendo a perdidas, cosa que dudo mucho), e incluso tuve el coche 1 mes antes de lo previsto.

*Puk*
28/02/2006, 08:37
A Sealco, de los de la zona y he mirado en Leganes, Carabanchel y Castellana Wagen son los que mejor precio me han dado y mejor me han valorado mi coche (despues de apretarles las tuercas claro)

toñopassat
28/02/2006, 08:43
A sealco les he comprado 3 coche pero el servicio posventa es pesimo, si miras algun post mio lo entenderas, ultimamente dan buenos precios en ardasa en la ciudad del automovil, y probablemente me hacercare alli esta semana ( ya hos contaré).Estoy buscando en pag alemanas la prueba del coche a ver lo que veo...

*Puk*
28/02/2006, 09:03
Toño mi avtual passat lo compré en Ardasa y fué el primer sitio que lo miré, la diferencia en el nuevo Ardasa 2000 € más, ahora lo que si que tengo claro es que aunque lo compre en Sealco no voy a cambiar de concesionario de confianza mecánica y el coche seguirá en Ardasa que para eso ya me conocen bien en el taller

JaviGti
28/02/2006, 11:22
Toño mi avtual passat lo compré en Ardasa y fué el primer sitio que lo miré, la diferencia en el nuevo Ardasa 2000 € más, ahora lo que si que tengo claro es que aunque lo compre en Sealco no voy a cambiar de concesionario de confianza mecánica y el coche seguirá en Ardasa que para eso ya me conocen bien en el taller

Volkswagen todavía no sabe cuando van a sacar el Passat de 170 CV, pese a que Seat ya ha sacado este motor para el Altea, yo toi pensando comprarme un TDI 2.0 140Cv y tb pensé esperar, pero claro si no hay fecha fija tampoco voy a esperar eternamente, además el 140CV por lo que hablan los foreros con suerte que ya lo poseen va de lujo.

casugo
28/02/2006, 13:33
El TDI 170 ya se puede comprar en Alemania y aquí, si el vendedor anda un poco espabilado, ya debería poderte dar precios y fecha de entrega.

Seguro que el Jefe de Ventas sabe algo.

Por cierto, la diferencia de precio allí son unos 1.500 €

chatarras
28/02/2006, 17:11
Segun me han comentado el vendedor de un concesionario de gernika (Vizcaya) el 170 llegara en abril, ya que en enero reunieron a los vendedores en madrid para hacerles la presentacion del nuevo motor. sobre precios me dejo caer que el highline andaria sobre 3000 euros mas y que vendria con mas equipamiento que el de 140. A esperar toca.

JaviGti
01/03/2006, 07:27
Segun me han comentado el vendedor de un concesionario de gernika (Vizcaya) el 170 llegara en abril, ya que en enero reunieron a los vendedores en madrid para hacerles la presentacion del nuevo motor. sobre precios me dejo caer que el highline andaria sobre 3000 euros mas y que vendria con mas equipamiento que el de 140. A esperar toca.

La verdad es que si llega en abril dan ganas de esperar, pero claro 3.000 euros más dan para mucho (seguro a todo riesgo y gasofa para un tiempo) e imagino que al ser un motor mayor tb será más gatón no?, que opinais?.-

toñopassat
01/03/2006, 12:08
Bueno ayer estuveindagando un poco, y no lo tienen muy claro, en un sitio me dicen que en abril tendran tarifa para el 170cv, vendra en acabado sport y highline, con un sobreprecio alrrededor de 2100/2200 euros no solo se diferenciara por el motor, habra xenon de serie y llantas especificas etc , yo personalmente creo que merece la pena siempre que no vaya uno ya muy apurado, solo oigo maravillas del 170cv y como tengo el 130cv seguro que agradecere algo mas, en la prueba de autobild en alemania comentaban que el motor sorprende por su suvidad (mas que el 140 ), menos vibraciones, y por la contundencia de su respuesta haciendo referencia a la del 130cv,pues decian que el nuevo 140 lo que habia ganado en suvidad respecto al 130 lo habia perdido en la patada caracteristica de este motor, en fin voy a seguir con el tema recopilando informacion y pronto os contare...un saludo

toñopassat
01/03/2006, 12:27
Puk l a verdad es que me da lo mismo un sitio que otro el caso es que me ahorre dinero, respecto el taller tengo claro que lo llevare a un sitio de confianza, el problema es que casi siempre es complicado, en sealco con mis otros coche siempre me trataron bien la gente era muy cordial y solucionaban los problemas, pero poco a poco te cambian el personal cada dos dias los plazos de esperan se alargan no sabes de que manera, los tramites burocraticos parecencomo si solicitaras un permiso de obra en el ministerio,(de que te vale que te den cita a las 8 de la mañana si luego tienes que esperar a que atiendan a todos los de las 8 que han llegado antes que tu y luego un rato mas para registrarte, en fin una odisea) pero bueno el coche me sigue gustando y intentare pillarmelo..

JaviGti
01/03/2006, 13:30
Bueno ayer estuveindagando un poco, y no lo tienen muy claro, en un sitio me dicen que en abril tendran tarifa para el 170cv, vendra en acabado sport y highline, con un sobreprecio alrrededor de 2100/2200 euros no solo se diferenciara por el motor, habra xenon de serie y llantas especificas etc , yo personalmente creo que merece la pena siempre que no vaya uno ya muy apurado, solo oigo maravillas del 170cv y como tengo el 130cv seguro que agradecere algo mas, en la prueba de autobild en alemania comentaban que el motor sorprende por su suvidad (mas que el 140 ), menos vibraciones, y por la contundencia de su respuesta haciendo referencia a la del 130cv,pues decian que el nuevo 140 lo que habia ganado en suvidad respecto al 130 lo habia perdido en la patada caracteristica de este motor, en fin voy a seguir con el tema recopilando informacion y pronto os contare...un saludo

Hombre si la diferencia es de 2100 euros y viene más equipado de serie que el de 140 y si esa equipación en el de 140 es extra y sumando ambos el precio es similar, todo el mundo iría al 170, tiene que ser más caro y gastar más, pq 30 cV más tiene que notarse no solo en prestaciones tb en la gasofa, y me interesa que aparte de prestaciones, gaste poco, y bueno por otro lado, estoy deseandito tenerlo en mis manos y claro su hay que esperar demasiado, me conformaría con el 140, sigo esperando tus noticias amigo.

salu2 :mrgreen:

javiervazgar
01/03/2006, 19:24
Buenas a todos:

Yo tengo un variant de 140 Cv con cambio DSG. Tiene 2 semanas de vida y 2000 kms. Estoy encantado, se lleva de cine. En cuanto a los consumos en carretera me consume 7,1 l/100 km. No le puse sensores de parking pero de momento cero problemas para aparcarle. Se agarra de miedo en las curvas. El color quizás sea un poco guarrete pero a mi siempre me han gustado los coches negros. De lo único que me arrepiento es de no haberle puesto faros bi-xenón. En cuanto a los caballos del motor, yo no noto que le falte empuje, teniendo en cuenta que vengo de un coche de gasolina. A mi 170 Cv, me parece ya una pasada teniendo en cuenta que por autovía no se puede pasar de 120-140 km/h y que tanta potencia sólo te hace falta para adelantar en carreteras nacionales, además de el incrmento del consumo. En resumen, es una opinión.

Saludos y perdón por la chapa...

raceman
02/03/2006, 12:39
Buenas a todos:

Yo tengo un variant de 140 Cv con cambio DSG. Tiene 2 semanas de vida y 2000 kms. Estoy encantado, se lleva de cine. En cuanto a los consumos en carretera me consume 7,1 l/100 km. No le puse sensores de parking pero de momento cero problemas para aparcarle. Se agarra de miedo en las curvas. El color quizás sea un poco guarrete pero a mi siempre me han gustado los coches negros. De lo único que me arrepiento es de no haberle puesto faros bi-xenón. En cuanto a los caballos del motor, yo no noto que le falte empuje, teniendo en cuenta que vengo de un coche de gasolina. A mi 170 Cv, me parece ya una pasada teniendo en cuenta que por autovía no se puede pasar de 120-140 km/h y que tanta potencia sólo te hace falta para adelantar en carreteras nacionales, además de el incrmento del consumo. En resumen, es una opinión.

Saludos y perdón por la chapa...

Hola javiervazgar,
puedes decirme cuánto tiempo te han tardado en entregarte el Variant?
Gracias

JaviGti
02/03/2006, 13:39
Buenas a todos:

Yo tengo un variant de 140 Cv con cambio DSG. Tiene 2 semanas de vida y 2000 kms. Estoy encantado, se lleva de cine. En cuanto a los consumos en carretera me consume 7,1 l/100 km. No le puse sensores de parking pero de momento cero problemas para aparcarle. Se agarra de miedo en las curvas. El color quizás sea un poco guarrete pero a mi siempre me han gustado los coches negros. De lo único que me arrepiento es de no haberle puesto faros bi-xenón. En cuanto a los caballos del motor, yo no noto que le falte empuje, teniendo en cuenta que vengo de un coche de gasolina. A mi 170 Cv, me parece ya una pasada teniendo en cuenta que por autovía no se puede pasar de 120-140 km/h y que tanta potencia sólo te hace falta para adelantar en carreteras nacionales, además de el incrmento del consumo. En resumen, es una opinión.

Oye en carretera 7,1 l/100 km me parece mucho, mi 406 2.0 gasolina nunca pasa de 6,5, eso si suelo ir a 110, tanto gasta???. Entonces estás contento con el DSG?, yo la verdad es que después de probarlo en un Golf Plus me pareció una pasada, eso sí, espero que no se estropee nunca, pq la broma puede salir mu cara, lo de los caballos opino como tu, yo casi nunca suelo pasar de 130km por autovía, creo que 140 CV son suficientes, pero cada uno tiene sus preferencias, manda fotitos para que lo veamos y sigue dando opiniones que me las devoro todas.

salu2 :mrgreen:
Saludos y perdón por la chapa...

javiervazgar
07/03/2006, 18:38
Buenas a todos:

Perdón por la demora en la respuesta pero ando liado de curre y los fines de semana no toco el ordenador. Ya llevo 3000 km con el coche y me mantengo en mis afirmaciones. El cambio DSG estupendo, yo vengo de un coche gasolina y manual. No me ha costado nada acostumbrarme al cambio DSG. Pie izquierdo en el apoyo fijo y con el derecho frenas y aceleras, para que más. El coche cambia bien, quizás en las reducciones es donde va un poco más lento, pero para eso están las levas en el volante, reduces y ya esta.

En cuanto a los concumos, sigo en los mismos números. El último viaje que he hecho a unos 130 km/h y me consumio 7 l/100. No sé si es mucho o poco (pienso que normal) pero llevaba 4 pasajeros y su correspondiente equipaje. Llevo ruedas de 235/45 R17 que supongo que también grava el consumo. Pero viniendo de un gasolina...todo me parece poco y eso que el que tenía támpoco gastaba demasiado (Honda Civic 1.6 110 Cv)

Intentaré colgar algunas fotos, en cuanto lave el coche que con el color que he cogido y por donde me muevo, ya esta un poco guarro.

Saludos,