PDA

Ver versión completa : Averia Dirección Passat 3C 2006



zass
27/09/2016, 14:25
Hola, foreros.
Hacía mucho tiempo que no entraba al foro, pero hoy me he acordado de vosotros.... :-)

Al entrar al coche y meter la llave, me saltan unos pitidos... luz del volante roja parpadeando y luz del muelle amarilla parpadeando y en la pantalla dice: "Bloqueo del volante averiado" el coche arranca 2 segundos y se apaga.

Ha venido el coche taller del seguro y ha estado mirando con el ordenador, pero no le salía nada (creo que no tenía ni idea de como iba el ordenador). Ha estado moviendo el volante y no se bloqueaba, a subido /bajado el volante y después de un rato manipulandolo, al sacar la llave, se ha vuelto a bloquear el volante, entoces ha metido de nuevo la llame y se ha debloqueado el volante como pasa siempre y el coche se ha podido encender sin problema. Al apagarlo y sacar la llave, se ha vuelto a escuchar el ruido de bloqueo, por lo que entiendo que cuando vuelva a poner la llave de desbloqueará y volverá a funcionar.
Pero claro, lo tengo que llevar al taller, para que lo miren bien y cambien la pieza o motor que falla (según dice se llama Clouse o algo así)

A alguien le ha pasado lo mismo?
He visto algunos comentarios de columna de dirección, pero creo que el problema que yo tengo no es el mismo.

Ya me diréis si os ha pasado y cuando os ha costado la broma

Gracias
Un saludo

amador68
29/09/2016, 10:57
Hola, a mi me pasó lo mismo y era el modulo de inmovilizador, cerca de 400 la broma... pero no estaría de más que le pasases vagcom para ver fallos que te canta. un saludo.