PDA

Ver versión completa : Fuga de liquido refrigerante VW Passat B5.5, 2.8L, V6



Pedrojzb
29/09/2016, 19:46
Buen día comunidad,

Ante todo un cordial saludo, soy nuevo mi nombre es Pedro y hace un año compre un VW Passat 2005, motor BBG, de segunda mano y desde entonces he estado realizando personalmente todas las reparaciones posibles , gracias a todos los aportes que he conseguido en los distintos foros .

En esta oportunidad quisiera consultar a todos los miembros de la comunidad, un problema que estoy presentando casi desde el primer día que compre el vehículo y es que inicialmente tenia una fuga de refrigerante en cual me comprometía a rellenar (1 lt) el tanque de expansión cada 30 min que usaba el carro y luego de tanta búsqueda descubrí un tapón de agua que estaba vencido en la parte trasera del motor y procedí a realizar el cambio... sin embargo todo fue una reparación parcial porque siguió perdiendo refrigerante aunque ahora mucho menos cantidad, ya que tengo que estar rellenando el pote (500 ml) semanalmente, pero en esta oportunidad no logro dar con la ubicación de la fuga ya que no se aprecia el goteo de refrigerante solo que al cabo de la semana se ve que le falta rellenar.

Quisiera destacar que la temperatura ambiente de mi localidad es al rededor de 35 ºC promedio, el vehículo se utiliza principalmente para transito en la ciudad y de momento en ninguna oportunidad el carro ha sufrido recalentamiento.

Agradeciendo de antemano su valioso aporte... Espero que alguien pueda ayudarme a dar con la solución de este problema.

Saludos.