PDA

Ver versión completa : Passat variant vs. Superb combi



zan
03/10/2016, 20:11
Hola.
Necesito un familiar y estoy rondando estos dos modelos.
Me atraía el A4 avant pero resulta bastante bajo, unos cuatro cm menos que estos dos. Busco algún modelo con buena accesibilidad, comodidad en cuanto a la suspensión y potencia. Mínimo los 190.
Aunque tengo pensado elegir suspensión variable, el motor que da 190 cv del Passat solo lo hay en carrocería sport, que supongo estará rebajada 1,5 cm. Entiendo que esto va a reducir la amplitud de la suspensión y no será tan cómodo que en el advance por ejemplo.
Preferiría el volkswagen pero el superb combi ofrece 190 cv sin bajar la carrocería.

¿Qué pensáis? ¿Es cierto que el modelo sport baja el chasis y esto se traduce en mayor rigidez? Para mí es importante la suavidad en la suspensión.

fifi
03/10/2016, 20:42
Yo tenía antes el passat 3c y en el acabado highline sí era más bajo que el otro acabado inferior, ahora no recuerdo el nombre , pero en este modelo b8 no he leido nada de que la altura sea distinta , ya te digo que este b8 es más alto que el 3c , pero no te puedo decir cuanto , tampoco es que me haya vuelto loco para saber la altura , porque yo iba al alltrack sí o sí .

zan
03/10/2016, 22:00
Yo tenía antes el passat 3c y en el acabado highline sí era más bajo que el otro acabado inferior, ahora no recuerdo el nombre , pero en este modelo b8 no he leido nada de que la altura sea distinta , ya te digo que este b8 es más alto que el 3c , pero no te puedo decir cuanto , tampoco es que me haya vuelto loco para saber la altura , porque yo iba al alltrack sí o sí .

Es que en el golf y el sportvan el acabado sport si está rebajado 1,5 cm, así que he supuesto que pasará lo mismo con el passat. A ver si alguien lo confirma o desmiente.

antxonc
03/10/2016, 22:25
el alltrack tiene 3 cms mas de altura, con 190 cv, DSG y 4Motion

zan
04/10/2016, 01:20
el alltrack tiene 3 cms mas de altura, con 190 cv, DSG y 4Motion


Me estoy haciendo un lío con esto.

Cuando una carrocería la bajan 1,5 cm, ¿la suspensión sigue siendo la misma que si no se rebajara o si la suben 3 cm como en AllTrack?

¿Qué es lo que se modifica al cambiar el modo de la suspensión variable?

6qliencres
12/11/2016, 23:03
La suspensión deportiva de volkswagen la firma volkswagen motorsport..
La altura en motorsport es de -1,5 respecto un modelo normal, y el alltrack es de +3cm.