PDA

Ver versión completa : Como vender mi passat



maxwagen
10/10/2016, 07:13
Si alguien está interesado o si me pueden orientar en este mundo de compra venta de segunda mano

amador68
11/10/2016, 10:43
Hola, si es bkp prepárate para regalarlo... Si es cr lo venderás mejor pero no mucho más. Este modelo es bien sabido lo mierda que ha salido (que me lo digan a mi...) Y los compraventas lo saben, otra cosa es que ellos lo vendan a precio de vehículo premium.
Suerte.

fifi
11/10/2016, 22:32
De que año es tu coche ? estado general ? Kms ? Extras ? Yo vendí mi variant highline de diciembre de 2006 con 5000 € en extras de origen y con 125000kms y en estado impoluto sin un santo arañazo ni un golpecito de ningún vecino que te dé con su puerta al salir , y jamás se lavó en tunel de lavado , con esto te quiero decir que tenía el brillo casi del primer día pues siempre duerme en garaje y no se usaba a diario y el precio fue de 11.000 € y el que me lo ha comprado despues de 6 meses está contentísimo y no se creia que el coche tuviera esa edad ; con esto te quiero decir que lo bien cuidado tiene más novias que uno en peor estado y puedes jugar de otra forma tus bazas .
Un saludo y suerte con la venta .

amador68
12/10/2016, 17:21
Pues ya lo vendiste bien... Imagino que a un particular. El mio por año y km lo valoraban de 5500 a 6000 euros. Garage, pintura impoluta y con extras no oem (navegador chino, lunas tintadas aparte de algunos detalles más). Al final me lo tasaron en 6500 euros. Saludos.

fifi
12/10/2016, 19:59
Sí a un particular ; yo fui a un compraventa que tenía un passat en venta y pedía 8000 por un berlina y no era highline y sin extras y en un estado que parece que tenía el doble de edad que el mio y valoré que el mio en 11 no era caro , considero un precio justo para como estaba el coche , y no me regatearon y se vendió en una semana .
Un saludo

amador68
12/10/2016, 22:43
Pues suerte tuviste mas siendo en famoso bkp. Saludos.