PDA

Ver versión completa : DISCOVER PRO y POI de Radares



antxonc
14/10/2016, 12:19
Buenos dias a todos, alguien ha incluido los POI de los Radares en el Discover PRO?
Podria ilustranos ?

airVAG
17/10/2016, 12:02
Hola:
Lo puedes encontrar descrito con facilidad.
Como no sé si estaría bien visto mencionar y/o enlazar otros foros te diré que si buscas, por ejemplo, "poi en discover pro" encontrarás un procedimiento que a mi, al menos, me ha funcionado perfectamente.

antxonc
17/10/2016, 22:27
Gracias airVAg, ya he descargado el archivo y copiado/poegado la carpeta en una SD vacia.
Probaremos mañana

airVAG
18/10/2016, 09:40
Seguro que lo consigues.
Yo mismo he aprovechado, ya que lo recordaba, para actualizar el fichero y sigue funcionando perfectamente.

antxonc
18/10/2016, 16:14
De momento no lo he conseguido.
No se si sera importante pero estoy usando tarjetas microSD de 4GB y de 8GB y una SD de 4Gb. Y no funciona con ninguna

antxonc
18/10/2016, 16:57
Bueno ya lo he medio conseguido. Sale un icono rojo con una R en blanco. De momento no hay avisador sonoro. Lo he probado en ciudad y puede ser por eso. Mañana viajare con el Garmin para ver que tal funciona

antxonc
18/10/2016, 20:10
Bueno ya lo he medio conseguido. Sale un icono rojo con una R en blanco. De momento no hay avisador sonoro. Lo he probado en ciudad y puede ser por eso. Mañana viajare con el Garmin para ver que tal funciona

Tambien suena. Demasiado cerca del radar para mi gusto.

Mañana probare en carretera con el Garmin al lado

airVAG
19/10/2016, 09:50
Si estás acostumbrado a otros navegadores notarás diferencia.
El Discover los trata como cualquier otro POI y el aviso no está muy bien resuelto. Además, no sé con este último archivo pero con los anteriores tenías que acabar quitándolo porque avisaba de todos los POIs que lleva incluidos aunque en los ajustes configuraras sólo los radares que quisieras.

antxonc
13/11/2016, 12:40
venia usando un Garmin que funcionaba de lujo. Que tipo de navegador es el discover pro? NAVMAN?

airVAG
14/11/2016, 10:20
Utilizan las cartografías de NAVTEQ.

antxonc
14/11/2016, 21:57
Entonces si quiero descargar POI, tienen que ser para NAVMAN? o NAVTEQ que supongo que es lo mismo?

airVAG
17/11/2016, 12:01
Navman utiliza los datos de mapas Navteq, así que supongo que los POIs serán los mismos. De todas formas no pierdes nada con probar. Si un archivo de POIs no se puede cargar te lo va a decir cuando lo intentes y si lo cargas siempre vas a poder desactivarlos si no van bien.

antxonc
17/11/2016, 15:55
Gracias. Probare, aunque he visto que cuando le buscas algo escribes por ejemplo CARREFOUR SESTAO y lo encuentra.
Sigo pensando que es una pena que el de radares no este mas afinado. Con distancias, sentido de la circulacion,.....

MANEL BCN
08/03/2017, 02:37
Hola ! Después de algo más de 3 meses con mi Alltrack, creo que ya me he puesto al día de casi toda la tecnología que lleva... Y digo casi porque ayer mismo descubrí un botón que parece que es para desactivar la alarma.

Ahora me he decidido por poner los radares, si puede ser con avisador sonoro. Ya que vosotros ya lo tenéis instalado y probado, ¿me podríais decir algo que deba saber antes de instalarlos? ¿Se borrarán los lugares que ya tengo grabados?

Gracias por adelantado a vuestras respuestas. Sólo decir que estoy encantado con mi nuevo Alltrack TSI.

airVAG
09/03/2017, 14:33
Hola, Manel:
Pues precisamente esta semana he probado con la última versión del archivo y no sé por qué motivo no consigue cargarse. También es cierto que justo antes pasé una revisión de cortesía en la que se aplicó una campaña que, en principio, sólo afectaba al cockpit.
No creo que tenga nada que ver pero si vas a probarla tú me vendría muy bien saber si lo has conseguido.

Por lo demás, se supone que añade los POIs del archivo a los que tú puedas tener, por lo que no creo que pierdas nada.

antxonc
09/03/2017, 18:00
Yo he cargado esta semana uno POI de radares con fecha 3 de marzo y van bien.

MANEL BCN
10/03/2017, 02:56
Lo intentaré en cuanto tenga tiempo. GRACIAS !

banderas
23/03/2017, 20:32
hola.
Estoy interesado en el tema pero no tengo ni idea.
Mi coche dispone del discover pro.
si me pudierais ayudar de como ponerle los radares os lo agradeceria.
gracias.

MANEL BCN
04/05/2017, 14:02
Yo he cargado esta semana uno POI de radares con fecha 3 de marzo y van bien.


Hola ! He estado dedicando varias horas probando y probando instalar los Pois de radares y no ha habido manera...

He descargado un archivo llamado "PersonalPOI_2017_04_24.zip". Lo he descomprimido y he pegado su contenido ( 1 carpeta PersonalPoi y 1 archivo Metainfo2) en una tarjeta SD de 2gb previamente formateada Fat32.
La he introducido en una de las ranuras para Sd que hay en la guantera, enseguida informa que detecta datos de actualización, y he procedido de 2 maneras diferente que he estado leyendo y sin éxito:

1ª: En el menu del navegador he seleccionado la tuerca de Configuración, Administrar memoria, Actualizar mis destinos especiales (SD/USB), Actualizar, busca y aparece mensaje Error: No hay datos disponibles...

2ª: En el menu del navegador he seleccionado la tuerca de Configuración, Datos de la versión, Actualización (SD/USB), busca y aparece Error: No hay datos disponibles...bla...bla...bla...

Después he ido al menú en el que aparecen los tipos de puntos de interés que quieres que te muestre en el navegador para seleccionar radares pero confirmo que efectivamente no lo ha cargado.

En el menú "Datos de la versión" pone ( además de datos de otros paises ): España, ESP 1: North 2016/2017 ESP 2: South 2016/2017. A ver si alguien me puede AYUDAR !!! ... Gracias !!!

antxonc
04/05/2017, 14:53
Hola ! He estado dedicando varias horas probando y probando instalar los Pois de radares y no ha habido manera...

He descargado un archivo llamado "PersonalPOI_2017_04_24.zip". Lo he descomprimido y he pegado su contenido ( 1 carpeta PersonalPoi y 1 archivo Metainfo2) en una tarjeta SD de 2gb previamente formateada Fat32.
La he introducido en una de las ranuras para Sd que hay en la guantera, enseguida informa que detecta datos de actualización, y he procedido de 2 maneras diferente que he estado leyendo y sin éxito:

1ª: En el menu del navegador he seleccionado la tuerca de Configuración, Administrar memoria, Actualizar mis destinos especiales (SD/USB), Actualizar, busca y aparece mensaje Error: No hay datos disponibles...

2ª: En el menu del navegador he seleccionado la tuerca de Configuración, Datos de la versión, Actualización (SD/USB), busca y aparece Error: No hay datos disponibles...bla...bla...bla...

Después he ido al menú en el que aparecen los tipos de puntos de interés que quieres que te muestre en el navegador para seleccionar radares pero confirmo que efectivamente no lo ha cargado.

En el menú "Datos de la versión" pone ( además de datos de otros paises ): España, ESP 1: North 2016/2017 ESP 2: South 2016/2017. A ver si alguien me puede AYUDAR !!! ... Gracias !!!



Hola Manelbcn, en el menu configuracion del navegador tienes que entrar en MAPAS, si no recuerdo mal.

MANEL BCN
05/05/2017, 10:14
Gracias. Lo miraré, pero creo que no había ninguna opción llamada MAPAS. Posiblemente sea una versión nueva de menús. Mi vehículo es de finales de 2016.
A ver si alguien que tenga el DISCOVER PRO con software actual me puede ayudar.

MANEL BCN
05/05/2017, 13:12
Hola Manelbcn, en el menu configuracion del navegador tienes que entrar en MAPAS, si no recuerdo mal.


Hola ! Por fin lo he conseguido. He utilizado otra versión de los archivos ( v2) que publica otro foro y ha funcionado a la primera.

Os dejo el enlace de esta v2:

http://www.mediafire.com/file/n2c67nymjce5l5z/PersonalPOI_2017_04_24%28v2%29.zip

Te salen radares fijos, posibles radares moviles, semaforos con control y puntos negros. Puedes ver en el navegador los que hayas seleccionado en la configuración del navegador.

Ya os diré cuando lo pruebe en carretera. En teoría incluye un aviso sonoro.

Buen finde a todos.