PDA

Ver versión completa : Pequeño ruido al girar el volante Passat 2012



AlejandroV80
19/10/2016, 22:43
Buenas tardes,

Tengo un pequeño ruido en mi Passat. Sólo lo escucho al girar el volante. Tras mirar por internet he visto que no soy el único.

https://www.youtube.com/watch?v=neyurEYnFGQ

¿Alguna idea como matar este ruido? Uno dice que con WD40 se puede, pero quiero una segunda opinión...

Gracias

Alejandro

amador68
20/10/2016, 08:23
Hola, a mi me hacía SIEMPRE ruido sobre todo al girar a derechas. Si usas el buscador del foro verás que está mas que hablado.
Si el ruido es como a cama vieja si lo puedes solucionar como dices con wd40 o con grasa líquida de silicona (serían los silent block de estabilizadora) si el ruido es como un mujido suave pero contínuo yo aprendía a vivir con ello y lo tuve mas de 4 años sin tener más problemas.
Saludos.

quemovida
21/10/2016, 00:57
A mí me ocurría algo parecido. Tenía como un mugido al girar el volante y avanzar en primera despacio. Lo comente en el taller, servicio oficial y tras comprobar el número de bastidor supongo que en alguna base de datos me dijeron que se solucionaba cambiando el aceite de la caja de cambios. Y así fue. Lo cambiaron y el ruido nunca más a aparecido. Hará ya un par de años de esto.
Saludos y espero te sirva de ayuda.

victor73
21/10/2016, 20:05
A mí me pasaba lo del video y me engrasaron la dirección. Me cobraron 50 y no me ha vuelto a salir. Hace más de un año

Botas1986
01/02/2017, 21:38
Hola buenas.

Soy nuevo por aqui y justo hace un momento acabo de comentar que tengo este mismo ruido. Al final he encontrado tu tema!

Lo solucionaste? dais muchas soluciones distintas: Engrasar la dirección, cambiar aceite caja de cambios, wd40 o con grasa líquida de silicona en los silent block de estabilizadora....

Alguna de éstas la podría hacer yo mismo?

Botas1986
06/02/2017, 00:48
Hola de nuevo.

Ésto es perjudicial a la larga?

AinhoaFrei
10/02/2017, 20:44
yo he tenido ese problema en un A4 y resultó ser que tenía el tubo que lleva el liquido de dirección picado, me perdía liquido a mansalva por ahí