PDA

Ver versión completa : Saludos desde Madrid



skeiker
24/10/2016, 12:49
Hola a todos!
acabo de comprar un B6 variant higline 2.0 de 140cv de 2007, así que espero poder disfrutar de este gran coche con todos vosotros.
Voy a ver si me empapo un poco del coche y del foro, y nos vamos hablando por aquí.
Un abrazo!

amador68
24/10/2016, 13:05
Bienvenido, imagino que no habrás leído toda la problemática de este modelo y motor (yo "disfruté" de uno berlina del año y modelo que el tuyo). Sabías que era problemático? Te informaste? Oye que igual el tuyo no te dá problemas (ojalá) pero la lotería la tienes, esperemos que no salgas premiado.

Pasa y ponte cómodo, saludos.

fifi
24/10/2016, 22:00
Hola a todos!
acabo de comprar un B6 variant higline 2.0 de 140cv de 2007, así que espero poder disfrutar de este gran coche con todos vosotros.
Voy a ver si me empapo un poco del coche y del foro, y nos vamos hablando por aquí.
Un abrazo!

No todos salieron malos , yo tenía uno y estuve 9 años encantado con él , pero le llegó el cambio , que se va hacer ; a bienvenido por el foro skeiker.

skeiker
02/11/2016, 20:05
Hola Amador y fifi, efectivamente no había leído el peazo de buen coche que habían hecho estos señoritos, pero que le vamos a hacer! A cruzar los dedos y ver como se comporta.... la verdad que parece que ha estado bien cuidado, así que espero q sea bueno conmigo!
Salu2

Juan Andres
03/11/2016, 16:46
Bienvenid@

solrac
03/11/2016, 21:17
El mio del 2006.
Lo único que me a dejado tirado a sido la batería.
Y en el taller solo a entrado por mantenimiento y para cambiar los inyectores en una campaña que hubo que vw los cambiaba.
Espero seguir así.