PDA

Ver versión completa : Avería de motor (mariposa) Passat CC2.0 140cv año 2009/ 125.000km



dariana
03/11/2016, 09:26
Buenos días, tengo un problema y no sé cómo solucionarlo.
Hace un par de semana se encendió el piloto de avería de motor. Lo lleve a mi taller de confianza y lo metieron en la máquina para ver de dónde venía la avería, el ordenador les indicaba que era una de las mariposas. Procedieron a arreglar la avería cambiando la mariposa que indicaba y restablecieron el sistema y dieron de alta la pieza. Mi sorpresa fue cuando arranque el coche a la mañana siguiente, ahí estaba la lucecita otra vez! Volví a llevar el coche al taller y me cambiaron otra de las 3 mariposas que tienen e hicieron el mismo proceso que la vez anterior. Ayer cogí el coche por la mañana y otra vez la lucecita encendida en el cuadro de luces. El coche funciona perfectamente desde el principio y aparentemente no parece que tenga nada. Le ha pasado a alguien algo parecido??? Algún idea de lo que puede ser?? Yo hoy de nuevo dejare el coche en el taller. Esto es desesperante.
Muchas gracias y un saludo

Raffa
02/12/2016, 19:30
A mi me da que te estan tomando le plo.
A que mariposa se refieren? A la de apagado suave? el, coche solo tiene una!

lito-277
04/12/2016, 17:48
dan de alta la pieza? a donde le dan de alta la mariposa? a ti si que te están dando de alta los €

que sepas que tienes garantía de las reparaciones 3 meses o X km

los derechos del consumidor dicen que si cambian piezas y no son la avería que tienes no tienes obligación de pagar esas piezas. Así que no te tomen el pelo.

solo lleva dos mariposas.... la chapaleta de apagado suave y la egr que ambas van unidas pero se pueden cambiar por separado.

periquillo
12/12/2016, 17:32
estoy deacuerdo con raffa y con lito, te estan tomando el pelo y bien, menos mal que es tu taller de confianza

amador68
13/12/2016, 08:39
Cambia de taller en cuanto te solucionen el tema... Mas creo que te pasan diagnosis, te borran el fallo y te vuelve a aparecer porque tienes una avería REAL. Falta ver que avería es. Suerte.