PDA

Ver versión completa : Limpieza asientos de cuero beige



chatarras
28/02/2006, 17:34
Para los que tengan los asientos en cuero beige, del nuevo passat, ¿que resultado os estan dando?¿Se ensucian mucho?y si se ensucian se limpian facil y como los limpiais?Estoy enamorado de estos asientos, pero me da miedo su resultado.

titou
28/02/2006, 17:58
Hola chatarras, yo tengo los asientos al completo en cuero beige. Primero comentarte que son muy muy pero que muy bonitos, :lol: le dan un toque muy especial al coche; lo de si son sucios pues la verdad es que si lo son en parte... con pantalones vaqueros sobre todo se suelen ensuciar de un tono azulado en los laterales, pero que tampoco las manchas llaman mucho la atención,(izq. en caso del conductor y dcho. acompañante) Lo de limpilarlo con un simple paño y un poquito de agua se va a la primera! intenta mojar las costuras lo menos posible para que sufran lo menos posible, ya que con el tiempo es lo que mas se deteriora, despues solo tienes que secarlo rapidamente . Una vez, que con el paso del tiempo veas que el cuero empiaza a cuartearse le puedes aplicar nivea u otros productos muy buenos que venden por ahí y los dejan de p... m... y otra vez como nuevos!(para comprarlos hay una web muy buena sobre limpieza de coches que nombran mucho por este foro pero que ahora mismo no me acuerdo como se llaman...sorry).
En resumidas cuentas te recomiendo personalmente los asientos de cuero, el coche interiormente gana muchisimo; ensuarciar se ensucian más...está claro, pero ya te digo, la limpieza es facil y cuesta poco trabajo, en el alcantara, seguro que la limpieza es mas costosa.

saludos

Jose Luis
01/03/2006, 12:17
Los asientos se ensucian igual los de tela negra que los de cuero beige......Lo que pasa es que en el cuero se ve, y en la tela no :lol: :lol:

titou
01/03/2006, 12:36
Si estoy de acuerdo, lógicamente se ensucian igual las tapicerias :roll: , pero a las de tela la mierda se la mantienes por que limpiarlas es muy jodido y aparte por que no se ve y te da lo mismo (pero ten claro que la porqueria la sigues teniendo), en la de cuero sin embargo, siempre es más facil y poco trabajoso de limpiar . :silbar: .

jmb
01/03/2006, 13:59
Yo tengo los asientos en cuero beige y estoy con titou. Yo tengo un niño de 17 meses y te puedes imaginar. Pues nada le pasas un trapito húmedo, secas y listo. La página que menciona es forodetalles.com. Yo he comprado los productos de limpieza y estoy encantado con los resultados. Si te gusta el beige, que no te de miedo, simplemente "DISFRÚTALO".