PDA

Ver versión completa : Fallo o averia de luces? Nuevo usuario de este foro



Imanol
12/12/2004, 16:11
Hola:
El otro dia al arrancar el coche (2001) me fallaron las dos luces de cruce. ¿Le ha pasado esto a alguien?. Al sustituir me comentaron que podria haber sido un contacto. ¿Puede pasar algo asi de la noche a la mañana?
Por otra parte, ¿alguien sabe como quitar o reprogramar el mensaje de "servicio ahora" del panel para que no me de la murga eternamente?
Gracias y un saludo passateros.

berto
12/12/2004, 18:43
2001 es el del restyling ya, no? pues no se que podrá ser lo de las luces.. algo q produjera una subida de tensión fuerte? entiendo q se fundieron solamente, no? o fue fusibles?

sobre lo del servicio, eso es pq cambias el aceite en talleres no-vw, no?

al menos en los Passat 3B se ponía a cero así:

-Con el encendido desconectado pulsar y mantener pulsado el botón de puesta a cero del cuentakm parcial.

-Conectar el encendido y soltar el botón de puesta a cero, en el display aparece uno de los servicios. (por lo visto se puede pasar de un tipo de servicio a otro pultando el botón de puesta a cero cada vez).

-Girar a la derecha el minutero para la puesta en hora del reloj digital, en el display aparecerá "service ---"

-Desconectar el encendido. En este momento el servicio está puesto a cero.

flexo5
12/12/2004, 19:24
Te refieres a que pones las luces con el contacto y al arrancar se apagan y después se vuelven a encender?

Imanol
14/12/2004, 15:03
Hola:
El coche es el restyling efectivamente. No se a que se debe lo de las luces. Una vez cambiadas otra vez me volvió a fallar la izquierda. Abrí el capo y toqué un poco la goma y volvió a encenderse. No se que demonios pasa. En el taller me comentaron que la bateria anda algo baja, y eso me mosquea porque creo que deberia durar más. Podría ser que me estuviera algo haciendo contacto, pero ¿por conde empiezo a mirar? Con lo bien que me iba...
Lo de la reprogramación no lo he probado todavía pero me pondré ahora mismo con ello. Gracias por todo.