PDA

Ver versión completa : Como controlo la radio desde el volante



Quicoctero
01/03/2006, 01:28
Que tal familia, tengo memorizadas en la radio en FM1 las emisoras que normalmente escucho. Cuando intento pasar de una a otra desde volante, no hay manera me saca todo tipo de emisoras de forma aleatoria.

Como puedo controlar las emisoras memorizadas en las seis posiciones de la radio, es decir, yo lo que quiero es pasar de la emisora de la memoria 1 a la de la memoria 2 y así sucesiva, manteniendo el orden de memoria.

Un Saludo

ostopa
01/03/2006, 07:40
Qué tal Quicoctero, una vez que estás en marcha pulsa el botón del lado derecho del volante que tiene unas rayas para poder cambiar el modo en el ordenador. Una vez que pulsando sucesivamente este botón te salga en el ordenador el control del radiocd, con los botones de subir y bajar que tienes en ese mismo lado del volante puedes cambiar de emisora (en un principio y mí me ocurre así) de forma ordenada y según las tengas memorizadas.
Un Saludo

Jibma
01/03/2006, 08:16
Hola Quicoctero, ami me pasa igual, el cambio de emisoras con el volante multifunción no lo hace en funcion de las emisoras memorizadas, sino o como tu dices aleatoriamente, o según están en el dial.

Esperemos que alguien nos pueda indicar como poder hacerlo.

Saludos.

odeset
01/03/2006, 09:42
Que tal familia, tengo memorizadas en la radio en FM1 las emisoras que normalmente escucho. Cuando intento pasar de una a otra desde volante, no hay manera me saca todo tipo de emisoras de forma aleatoria.
Como puedo controlar las emisoras memorizadas en las seis posiciones de la radio, es decir, yo lo que quiero es pasar de la emisora de la memoria 1 a la de la memoria 2 y así sucesiva, manteniendo el orden de memoria.
Un Saludo

Cuando actúas sobre los botones con flechas de la derecha del volante no te cambia entre las emisoras que tengas memorizadas en los botones de la radio, ni tampoco de forma aleatoria, sino que se mueve en la lista de todas las emisoras que tenga sintonizadas. En mi radio (es la del navegador RNS2) puedes ver dicha lista pulsando el botón "lista", y al actuar sobre las flechas del volante, pues se va moviendo en la lista. Supongo que en otras radios es igual. la lista la tiene ordenada por frecuencias crecientes.
A mi tambien me gustaria poder moverme desde el volante solo en las emisoras que tengo memorizadas, pero no he visto como se puede hacer (creo que no es posible).

saludos

Passsat
01/03/2006, 23:38
Que tal familia, tengo memorizadas en la radio en FM1 las emisoras que normalmente escucho. Cuando intento pasar de una a otra desde volante, no hay manera me saca todo tipo de emisoras de forma aleatoria.
Como puedo controlar las emisoras memorizadas en las seis posiciones de la radio, es decir, yo lo que quiero es pasar de la emisora de la memoria 1 a la de la memoria 2 y así sucesiva, manteniendo el orden de memoria.
Un Saludo

No podías haberlo explicado mejor, a mí me pasa exactamente igual y también quisiera que me mostrara en el ordenador multifunción solo las emisoras que tengo memorizadas en la radio.
Saludos.