PDA

Ver versión completa : Ayer probé un cambio DSG!!!!!



JaviGti
01/03/2006, 07:13
Hola amigos!!!!

Estoy emocionado, excitado, enamorado, os cuento, ayer estuve en el conce de mi provincia (Guadalajara) porque habíamos quedado mi mujer y yo con el comercial para ver un Passat en color beige trigo, ya que no lo había visto en vivo, si en fotos gracias a un forero de aquí, y bueno como sabeis esta semana encargaré el maquinote a falta de decidirme por color exterior (negro efecto perla, beige trigo y azul grafito) e interior de cuero con alcantara, entre el beige, latte machiato y negro, dependiendo del color que elija exterior, ya que no pegan todos los interiores con los colores de carrocería. Bueno el caso es que el coche al final no era un Passat, sino un Jetta, pero el efecto era el mismo, me pareció bonito y lo principal poco sucio. Pues bien yo ya le había comentado al comercial que quería probar el Passat y el cambio DSG, pues cual fué mi sorpresa cuando me díce que salga fuera del conce y me invita a montarme a un Golf Plus con DSG, mi cara de emoción se notaba por momentos, deje a la parienta en el asiento de atrás (mu espacioso por cierto, no exagera ese famoso anuncio del luchador de Sumo, jjjje), pues bien, aunque ya había cogido coches con cambio automático, siempre tienes que mentalizarte de lo más importante, olvidarte de tu pié izquierdo, pero de esto te olvidas enseguida, primero probé el cambio automático tal cual, una pasada, con que sencillez, rapidez y falicilidad se conduce un coche con dicho cambio, es una aunténtica pasada os lo aseguro, y tb probé el modo secuencial, aunque este modelo no llevaba las levas en el volante, y tb una pasada, menudo empuje tenía el bicho y eso que me parece que según me dijo el comercial el motor "solo" era de 105 CV, pues la respuesta era buenísima, asi que el cambio a los 140 del Passat tiene que ser abismal, en fin que si me quedaba alguna duda sobre lo de poner o no el DSG, la verdad es que ya se me ha disipado por completo, PASOTEEEEEE. Por cierto en dicho coche ya descubrí la famosa alarma que tienen algunos Vag y que tu puedes programar, cuando superas una determinada velocidad, aparte de avisarte con mensaje acústico, también te lo pone en la pantalla del ordenador, pasoteeeee, mi mujer no hacía más que mirarme con cara bocabierta, no se yo si se atreverá a coger la maquina cuando la tengamos con tanto cachibache tecnológico, jjjje.

En otro orden de cosas y aunque me esté extendiendo mucho, quiero contaros una anécdota que me paso tb en el conce, como ya os he dicho estamos barajando varios colores para el coche, en concreto uno de ellos es el azul grafito, pues bien ayer venía un cliente a recoger un Passat con dicho color y el comercial quiso que lo viéramos, llevaba madera de nogal y asientos en cuero-alcántara negro, muy bonito, me llamó la atención que la pareja (un matrimonio de unos 60 años) no había puesto los famosos anagramas con el modelo y motorización, en la tapa del maletero, y bueno se lo quise preguntar, cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que no querían llamar la atención del motor (era un TFSI de 200CV) ya que su anterior coche, el modelo anterior de Passat el V5 se lo habían robado apunta de "recortada" en cara de marido y cuello de mujer el pasado noviembre, estaban todavía asustados, eran de Alcalá y dícen que un día sobre las 7 de la tarde en las proximidades de Alcalá un mercedes de gran cilindrada se les puso en paralelo en una carretera de doble sentido y les empezó a embestir en los laterales para que pararan, como esto no ocurría les adelantaron y les cerraron el paso, salieron unos encapuchados con recortadas en mano y les sacaron del coche, les robaron todo lo que tenían, incluido el coche y les dejaron en la carretera en mangas de camisa, acojonante, según dijeron eran extranjeros, pq se les veía algo del todo de piel y por el acento que tenían, os lo cuento porque la verdad es que este tipo de sucesos tristemente se están produciendo ultimamente con gran asiduidad, y el gobierno no hace na, si los coge, los suelta a los 3 días, que opinais al respecto, MANO DURA!!!!, eso creo yo, por cierto el coche les apareció a los pocos días quemado en una zona de las afueras de Madrid, y han vuelto a por otro Passat, que fuertes no??

salu2 y buenos días.

*Puk*
01/03/2006, 07:35
No es tan raro lo último yo actualmente tengo un V5 3BG y el que he pedido el nuevo V6 lo he pedido sin identificación de motor

RODY
01/03/2006, 10:31
Yo lo engarge sin indicativo de modelo ni de motor, no por este tema, sino tan solo por estética. Para mi gusto queda más limpio, dejando únicamente el logo de VW.
Saludos

jmb
01/03/2006, 11:16
Yo me pensé mucho lo del indicatovo, pero al final, yo pienso que el que quiere robar un coche de cierta cilindrada o potencia, los conoce perfectamente y sin indicativos, por ejemplo el V6 lleva un escape a cada lado, lo que lo diferencia perfectamente de los otros modelos. Si lo que van es simplemente a robar, como es el caso que cuentas, ya que luego el coche apareció quemado, da igual el coche que lleves, simplemente te ha tocado y punto. La lástima es que esto pase y las autoridades no pongan los suficientes medios para pararlo.

UNOAOCHO
01/03/2006, 11:20
El que lo prueba repite.

Te lo dice uno con DSG y 23.000 Km encima

SDi
01/03/2006, 11:27
El DSG esta muy bien, pero la verdad no me da mucha gracia que en el modo manual no lo sea del todo. jmb tiene razón aunque no tenga identificación de motor, los ladrones conocen muy bien los automóviles.

Aquiles
01/03/2006, 11:27
La verdad es que hay mucho sinvergüenza por hay suelto, y encima no tienen miedo absolutamente a nada ( ni a la ley ni a la justicia ). LO cierto es que estar en el pellejo de los propietarios del passat tiene que ser la leche, una experienza traumatica sin lugar a dudas.

De todas formas no creo que los ladrones se fijen solo en los anagramas pues hay mucho " güay " por hay suelto que tiene un coche de 40cv y le ponen anagramas de todo tipo desde V6, turbo, 4x4, 5 :risas: motion,.......A mi modo de ver hay muchos aspectos del coche, que los profesionales del robo conocen, para distinguir un buen modelo de otro menos bueno. Quiza los ladrones pensaron que los propietarios llevaban poco dinero encima y decidieron robar el coche para ver lo que llevaban dentro e incluso en el maletero.La prueba es que no querian el coche ni su motor pues despues lo quemaron ( a diferncia de otras mafias que se lo llevan para comercializar con el ).

Cambiando de tema y respecto al color, el mio (que segun me han dicho en el conce esta al caer) es negro perla, y su interior es enteritito beige, es precioso ese interior sin desmerecer los demas pero a pesar de ser muy sucio me decante por el por la clase que le da al coche y todo esto a pesar que vivo en el norte ( llueve mas amenudo ) y de que tengo una peque de 4 años que va todos los dias pintandose los labios y la tapiceria :cry: cuando no va con rotuladores etc pero amigo el coche es para disfrutarlo y mejor no pensar en lo que le pueda pasar.En otros coches que he tenido los he llevado a que me lo limpiasen a fondo y hacen maravillas te lo dejan como nuevo.

Un saludo :wink:

Aquiles
01/03/2006, 11:36
Se me olvidaba, el DSG esta muy bien, pero hay que pensar un poquito en la rentabilidad que le vas a dar, en mi caso ( unos 35000 kmts al año ) le hago el 90% por autovias, 8% por nacionales y 2% por ciudad con lo cual;
toco la palanca del cambio 5 veces al dia, fue por ello, que considere que no me era necesario el meter dicha obcion.

Saludos de nuevo

JaviGti
01/03/2006, 11:37
La verdad es que hay mucho sinvergüenza por hay suelto, y encima no tienen miedo absolutamente a nada ( ni a la ley ni a la justicia ). LO cierto es que estar en el pellejo de los propietarios del passat tiene que ser la leche, una experienza traumatica sin lugar a dudas.

De todas formas no creo que los ladrones se fijen solo en los anagramas pues hay mucho " güay " por hay suelto que tiene un coche de 40cv y le ponen anagramas de todo tipo desde V6, turbo, 4x4, 5 :risas: motion,.......A mi modo de ver hay muchos aspectos del coche, que los profesionales del robo conocen, para distinguir un buen modelo de otro menos bueno. Quiza los ladrones pensaron que los propietarios llevaban poco dinero encima y decidieron robar el coche para ver lo que llevaban dentro e incluso en el maletero.La prueba es que no querian el coche ni su motor pues despues lo quemaron ( a diferncia de otras mafias que se lo llevan para comercializar con el ).

Cambiando de tema y respecto al color, el mio (que segun me han dicho en el conce esta al caer) es negro perla, y su interior es enteritito beige, es precioso ese interior sin desmerecer los demas pero a pesar de ser muy sucio me decante por el por la clase que le da al coche y todo esto a pesar que vivo en el norte ( llueve mas amenudo ) y de que tengo una peque de 4 años que va todos los dias pintandose los labios y la tapiceria :cry: cuando no va con rotuladores etc pero amigo el coche es para disfrutarlo y mejor no pensar en lo que le pueda pasar.En otros coches que he tenido los he llevado a que me lo limpiasen a fondo y hacen maravillas te lo dejan como nuevo.

Un saludo :wink:

La verdad es que era un matrimonio de unos 62 años + o - y estaban pese a haber sido en noviembre pasado, todavía traumatizados y bueno pensarían que sin anagramas llamará menos la atención, de todas maderas el TFSI no canta el motor que lleva, vamos que por fuera parece el 2.0 TDI nada de doble salida de escape a ambos lados, lleva el mismo tubo doble que el TDI, de todas maneras me parece una pasada la manera violenta que tienen algunas bandas ahora para robar, mano dura por parte del gobierno leches.

En cuanto al color, tienes razón, el coche es para disfrutarlo, pero es que yo soy de un sufrido cuando lo veo sucio o algún mamón me lo araña que no vivo, y la verdad es que debería de cambiar mi manera de ver las cosas, si tu has pasado la prueba con niños y todo y viviéndo en el sitio de España donde más llueve, pos eso que seguiré barajando el color negro, ya os contaré.

salu2

JaviGti
01/03/2006, 11:40
Se me olvidaba, el DSG esta muy bien, pero hay que pensar un poquito en la rentabilidad que le vas a dar, en mi caso ( unos 35000 kmts al año ) le hago el 90% por autovias, 8% por nacionales y 2% por ciudad con lo cual;
toco la palanca del cambio 5 veces al dia, fue por ello, que considere que no me era necesario el meter dicha obcion.

Saludos de nuevo

Yo tb haré unos 32.000 km´s al año, soy de Guadalajara y trabajo en Madrid, todos los días en ir y venir al trabajo 120kms la mayoría por autovía pero tb toco ciudad, y una ciudad como Madrid, y la verdad es que aunque son pocos km´s por ciudad Madrid con tanto semáforo, atascos y demás, no veas como sufres con el pié y por eso lo del DSG. Por cierto el sensor de parking pienso pedirlo como extra, es util o un coñazo to el rato pitando??

JaviGti
01/03/2006, 11:42
Se me olvidaba, el DSG esta muy bien, pero hay que pensar un poquito en la rentabilidad que le vas a dar, en mi caso ( unos 35000 kmts al año ) le hago el 90% por autovias, 8% por nacionales y 2% por ciudad con lo cual;
toco la palanca del cambio 5 veces al dia, fue por ello, que considere que no me era necesario el meter dicha obcion.

Saludos de nuevo

Oye he visto que has puesto en tu firma que tu Passat Highline incluye de serie el sensor antipinchazos, como otros foreros me habían dicho y como figura en el catálogo del Passat de 2005, pero el otro día en el conce el comercial que me está llevando lo del Passat me comentó que ya no viene este extra, que lo han quitado pq no tenía sentido mantenerlo con el sensor de presión, el cual es previo pago de 205 euracos, es esto cierto, ahora viene el autohold a secas, díme algo.

gracias.

Aquiles
01/03/2006, 11:59
Pues el coche me llegara hacia el dia 15 segun las ultimas noticias del conce, y cuando llegue te lo confirmare, pero el comercial me juro y perjuro,que el coche vendria con el Autohold+sensor antipinchazos(por la cara a partir de la semana 48) pero......segun los ultimos post que he visto estoy muy mosqueado.Siento no poder ayudarte.
EN cuanto al DSG si eres de los que te toca sufrir en los semaforos, adelante no te lo pienses dos veces.

JaviGti
01/03/2006, 12:51
Pues el coche me llegara hacia el dia 15 segun las ultimas noticias del conce, y cuando llegue te lo confirmare, pero el comercial me juro y perjuro,que el coche vendria con el Autohold+sensor antipinchazos(por la cara a partir de la semana 48) pero......segun los ultimos post que he visto estoy muy mosqueado.Siento no poder ayudarte.
EN cuanto al DSG si eres de los que te toca sufrir en los semaforos, adelante no te lo pienses dos veces.

Joer 15 días no te queda ya na, que suerte y envidia sana, pues si confirmamelo, aunque tu como lo reservastes antes de este año imagino, a lo mejor todavía venía con ese sensor, pero ahora los nuevos no, por lo menos todos los Highline de este conce no lo tenían y mira que le di la vara al comercial de que había visto que si venía y demás. Y si el DSG me vendrá de perlas, tuve dudas con el manos libres para el móvil y el navegador, el navegador lo descarté por lo caro que es, y lo mismo con el manos libres, el propio comercial me recomendó que montara uno Parrot en el Corte Inglés, mismo resultado y mucho más barato, es lo que haré, con las llantas tb tuve dudas, las Montecarlo me encantan, pero creo que una 235 para este coche es una pasada de medida, ya me lo parece las 215 que monta de serie, la mayoría de coches de la compe siguen montando unas 205, que luego hay que cambiarlas y te dejas un riñón, lo has pedido con el cargador de 6 con Mp3?, yo si, había un sistema de sonido con mogollón de altavoces y demás, pero muy caro, no pretendo llevar una discoteca en el coche, con este será suficiente.

Gracias amigo, seguimos en contacto vale?

Aquiles
01/03/2006, 13:16
Pues al final no lo pedi con el cargador ni mp3,pues casi que prefiero ir escuchando las mentiras que dicen en la radio, y creo que con el que trae de serie sera suficiente.
EN cuanto al "manos libres" el comercial me dijo exactamente lo mismo que a ti ( increible no ? ) que lo montase en el Corte ingles o en cualquier otro sitio con buenos profesionales pues me costaria mucho menos.He visto a algun forero que lo ha hecho de esta forma y estan encantados.

El tema de las llantas dude hasta el final, pero al final mi mujer no me "dejo" pues decia que con las de serie el coche estabe muy bien, la verdad es que es la unica espina que se me ha quedado clavada, el modelo que me gustaba era el Westwood, pero ya sabes: "Donde manda capitan no manda marinero"y al final ellas son las que deciden (te pasara a ti con el color, veras que al final eligiras el que diga tu esposa).
En cuanto al precio de las gomas no te fies pues apenas hay diferencias dado que tanto las 215 como las 235 son medidas poco comercializadas y es por ello que ambas valen una pasta 180€ las 215, y 30€ mas las 235 con lo cual, no es una diferencia significativa eso si, las 235 se las "come" antes porque solo las hacen en compuesto blando.
Es una pena que el passat no venga con 225/17 pues es una medida mucho mas comercializada y que ronda los 140€ en michelin con lo cual tendriamos una gran goma por menos dinero pero.........

SALUDOS

JaviGti
01/03/2006, 13:52
Pues al final no lo pedi con el cargador ni mp3,pues casi que prefiero ir escuchando las mentiras que dicen en la radio, y creo que con el que trae de serie sera suficiente.
EN cuanto al "manos libres" el comercial me dijo exactamente lo mismo que a ti ( increible no ? ) que lo montase en el Corte ingles o en cualquier otro sitio con buenos profesionales pues me costaria mucho menos.He visto a algun forero que lo ha hecho de esta forma y estan encantados.

El tema de las llantas dude hasta el final, pero al final mi mujer no me "dejo" pues decia que con las de serie el coche estabe muy bien, la verdad es que es la unica espina que se me ha quedado clavada, el modelo que me gustaba era el Westwood, pero ya sabes: "Donde manda capitan no manda marinero"y al final ellas son las que deciden (te pasara a ti con el color, veras que al final eligiras el que diga tu esposa).
En cuanto al precio de las gomas no te fies pues apenas hay diferencias dado que tanto las 215 como las 235 son medidas poco comercializadas y es por ello que ambas valen una pasta 180€ las 215, y 30€ mas las 235 con lo cual, no es una diferencia significativa eso si, las 235 se las "come" antes porque solo las hacen en compuesto blando.
Es una pena que el passat no venga con 225/17 pues es una medida mucho mas comercializada y que ronda los 140€ en michelin con lo cual tendriamos una gran goma por menos dinero pero.........

SALUDOS

Jjje, me ha hecho gracia cuando has dicho que donde manda capitán no manda marinero, es lo mismo que me dijo el comercial del conce, y la verdad es que llevo discutiendo con mi mujer por el color desde que decidímos comprar el Passat, como bien díces al final eligen ellas, pero no solo en el color exterior, tb opina sobre el color del cuero, y no veas las pegas que tb me puso cuando empecé a ponerle extras, con las ruedas más o menos lo mismo que a tí, que con las de serie voy sobrao, tb me queda la espinita, por cierto no piensas de veras que unas 235 son exageradas para un 2.0 con 140 CV??, joer mi 406 trae unas 195 y le puedo poner hasta una 205 sólamente y tiene tb 140 CV y es gasolina, creo que como te he dicho la mayoría de las marcas de la competencia con similares motores montan las 205, las 225, joer todavía me acuerdo cuando un amigo mío hace años se compró un Ford Probe con estas ruedas, me parecieron enormes, y ahora mi Passat podría llevar unas superiores, superiores a lo que fué uno de los mejores coupes del momento, no se, exagerado no??, gracias por lo de los precios de las ruedas, ya me ahorro el susto de cuando tenga que cambiarlas, no sabía que apenas había diferencia de precio, aunque si como díces se gastan antes, casi que me quedo con las 215, aunque VAG podría haber incluido otras llantas con esta medida aunque fueran tb extras, no solo 235 no??. Por cierto que casualidad lo del manos libres, jjje, estos comerciales de Vag se ve que no se llevan comisión por venderlos, jjjje, si, yo tb había oído a foreros que les va de maravillas el que montan en el C.Inglés o similar.

Seguimos en contacto amigo

jmb
01/03/2006, 14:13
La verdad es que era un matrimonio de unos 62 años + o - y estaban pese a haber sido en noviembre pasado, todavía traumatizados y bueno pensarían que sin anagramas llamará menos la atención, de todas maderas el TFSI no canta el motor que lleva, vamos que por fuera parece el 2.0 TDI nada de doble salida de escape a ambos lados, lleva el mismo tubo doble que el TDI, de todas maneras me parece una pasada la manera violenta que tienen algunas bandas ahora para robar, mano dura por parte del gobierno leches.
salu2

Jejeje, un profesional del robo sabría que el TDI lleva las salidas hacia abajo, y el TFSI las lleva rectas.

Aquiles
01/03/2006, 16:15
Pues la verdad es que con las 215 va sobrado de echo son exactamenta las mismas ruedas que "calza" el TFSI y son 200cv con lo cual estimo que con esa seccion de rueda va de lujo.EL comercial tambien me puso pegas sobre poner mas rueda ( aqui tampoco se deben llevar comision :risas: ) pues decia que el coche perderia algo de velocidad punta :raro: ( una tonteria pues yo no voy a pasar habitualmente de 140 ) y que habria una mayor rumorosidad exterior dado la mayor superficie de rodadura. Claro, todo esto lo escucho mi mujer y ya sabes "san sejodio" me quede sin llantas.
Decirte que vi las Montecarlo "insitu" y personalmente no me gustan como le quedan al passat, no se ,creo que no le van nada pero....... sobre gustos no hay nada escrito.
esas lllantas las he visto en A4 y A6 y quedaban bien pero en el passat....como que no.
De todas formas si buscas por el foro hay foreros que han colgado fotos con diferentes llantas y en la prueba que hizo KM77 al passat variant puedes ver como le quedan las westwood que me gustaban a mi.

De todas formas da igüal el color y las llantas lo importante es que hemos elegido el modelo adecuado ( espero no arrepentirme nunca de esto que te acabo de decir ) :risas:

Un saludo :ok:

JaviGti
01/03/2006, 16:58
La verdad es que era un matrimonio de unos 62 años + o - y estaban pese a haber sido en noviembre pasado, todavía traumatizados y bueno pensarían que sin anagramas llamará menos la atención, de todas maderas el TFSI no canta el motor que lleva, vamos que por fuera parece el 2.0 TDI nada de doble salida de escape a ambos lados, lleva el mismo tubo doble que el TDI, de todas maneras me parece una pasada la manera violenta que tienen algunas bandas ahora para robar, mano dura por parte del gobierno leches.
salu2

Jejeje, un profesional del robo sabría que el TDI lleva las salidas hacia abajo, y el TFSI las lleva rectas.

Joer macho ahí me has dao, no tenía ni idea de lo del tubo, joer ta claro que tu si que eres un profesional y yo no paso de "poffesional", jjjje, gracias por la aclaración.

salu2

JaviGti
01/03/2006, 17:02
Pues la verdad es que con las 215 va sobrado de echo son exactamenta las mismas ruedas que "calza" el TFSI y son 200cv con lo cual estimo que con esa seccion de rueda va de lujo.EL comercial tambien me puso pegas sobre poner mas rueda ( aqui tampoco se deben llevar comision :risas: ) pues decia que el coche perderia algo de velocidad punta :raro: ( una tonteria pues yo no voy a pasar habitualmente de 140 ) y que habria una mayor rumorosidad exterior dado la mayor superficie de rodadura. Claro, todo esto lo escucho mi mujer y ya sabes "san sejodio" me quede sin llantas.
Decirte que vi las Montecarlo "insitu" y personalmente no me gustan como le quedan al passat, no se ,creo que no le van nada pero....... sobre gustos no hay nada escrito.
esas lllantas las he visto en A4 y A6 y quedaban bien pero en el passat....como que no.
De todas formas si buscas por el foro hay foreros que han colgado fotos con diferentes llantas y en la prueba que hizo KM77 al passat variant puedes ver como le quedan las westwood que me gustaban a mi.

De todas formas da igüal el color y las llantas lo importante es que hemos elegido el modelo adecuado ( espero no arrepentirme nunca de esto que te acabo de decir ) :risas:

Un saludo :ok:

Ta claro que los comerciales no quieren vender ni manos libres, ni GPS´s ni llantas 235, pq a mí tb me dijeron lo mismo :risas: y como bien díces eso bastó para que tb mi parienta pensara lo que la tuya, "sansacabó". De todas maneras ya te digo que tb yo opino que una 215 está pero que muu bien. En cuanto a las llantas MonteCarlo si la he visto en el Passat y me pareció superdeportivo, y tb vi unas parecidas a un A4, aunque las de KM77 las ví y tb molan, la verdad es que con unas medidas como 235 y R18 pocas llantas quedan mal. Y si opino como tu, color, llantas, extras, da lo mismo, nos llevamos un carrazo, en su terminación más alta y es lo importante :P . Un abrazo y seguimos en contacto.

totoito
01/03/2006, 21:13
JAVIGTI, joer que miedo me das, macho.

El mío es un TFSI y en AZUL GRAFITO y la verdad, lleva los distintivos xq nunca se me ocurrió quitarlos.

Me he quedado heladito

JaviGti
02/03/2006, 06:56
JAVIGTI, joer que miedo me das, macho.

El mío es un TFSI y en AZUL GRAFITO y la verdad, lleva los distintivos xq nunca se me ocurrió quitarlos.

Me he quedado heladito

Hola Totoito, la verdad es que este tipo de cosas tampoco nos tienen que acobardar, solo tener cuidado y una serie de precauciones, porque los robos con este tipo de violencia cada vez son más amenudos en ciudades como Madrid y alrededores, mucha escoria venida de fuera y bueno tb autóctona pq no decirlo, tu a disfrutar de tu carrazo que la experiencia de este matrimonio por suerte no tiene pq pasarnos a todos.

un saludo. :silbar:

JaviGti
02/03/2006, 06:58
Por cierto alguien que tenga ya el TDI 140 con DSG puede decirme si es más gastón que el cambio manual?, es que he leído de todo, que apenas se aprecia diferencia y lo contrario, en el manual del conce, pone que si gasta casi un litro más a los 100, es esto cierto, salu2
:shock:

corrado136
02/03/2006, 12:31
enhorabuena por ese carrazo , en cuanto a lo del robo , ese coche se robo para cometer algun delito , por la manera q tenian de actuar no eran unos bandarras , roban coches potentes para hacer atracos o alunizajes y luego los queman , simpelmente

un saludo

JaviGti
02/03/2006, 13:20
enhorabuena por ese carrazo , en cuanto a lo del robo , ese coche se robo para cometer algun delito , por la manera q tenian de actuar no eran unos bandarras , roban coches potentes para hacer atracos o alunizajes y luego los queman , simpelmente

un saludo

Gracias amigo, la verdad es que toi deseando encargarlo este mismo sábado para disfrutar de el antes del verano, la espera será dura, pero bueno vale la pena, y bueno seguro que lo díces del robo es así, lo utilizan para atracos y demás, que gentuza, a la carcel con ellos.

salu2