PDA

Ver versión completa : subir con un toque puerta de acompañante



tanoymari
04/02/2017, 16:31
Buenas,tengo unas dudas con mi vw passat del 2004,queria saber si se puede activar de alguna manera ,la subida y bajada con un solo toque el cristal del acompañante.desde la botonera del conductor si se puede hacer pero para subir la ventana del acompañante tengo que mantenerla pulsada,haber si me podeis ayudar,Gracias y un saludo.

antxonc
06/02/2017, 16:53
Hola, creo que hay que tener pulsado algo mas de un segundo el boton para que suba solo.

Juan Andres
06/02/2017, 16:59
En el mio pulsación corta cada vez que se da, sube un poco a cada toque.
Pulsando como dice Antxonc durante un segundo, suben y bajan la ventanillas del coche. Saludos

tanoymari
06/02/2017, 21:30
Gracias a los dos por contestar ,voy a probar y ya os comento,un saludo

emigolf
07/02/2017, 10:32
hola, los botones tienen dos posiciones, una pulsacion corta...casi no se aprieta el boton sube o baja hasta donde le des, pulsacion a fondo ( segunda posicion ) sube o baja sola hasta el tope

padrino
07/02/2017, 11:04
Te esta funcionando correctamente, en tu modelo si es del 2004 y es un 3bg, desde la posición del conductor puedes subirla y bajarla en posición automática, pero desde el botón del copiloto no esta activada la función automática y solo se puede subir manteniendo pulsado el botón, desconozco si se podría activar para que funcionase igual que desde el botón del conductor, a ver si alguien lo sabe.

tanoymari
09/02/2017, 17:32
Asi es, no funciona como comentaban los anteriores post,lo interesante seria que la del acompañante funcionara igual dando un toque y que subiera o bajara ,a lo mejor hay que activar con el vag com,pero he estado mirando por aqui y no he visto nada.

tanoymari
22/02/2017, 22:06
Bueno ,he mirado haber si veia algo con el vag com,sobre el tema este ,pero no he visto nada ,haber si alguien nos puede ayudar y sabe algo si se puede hacer o no.un saludo